“No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” en el Teatro de Cancún

By  |  0 Comments

El lunes 22 de Noviembre, en dos funciones, 19:00 y 22.00 hrs, se presentará esta comedia sexual para los que gozan del drama sentimental.

La obra de teatro “No sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas”, es protagonizada por Ludwika Paleta, Marimar Vega (alterna), Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega, Luis Ernesto Franco y Raúl Méndez.

La obra que fue escrita por Manolo Caro, inicia con el estruendoso ruido de dos disparos, uno por un posible homicidio y el otro por suicidio.

El primero, porque ‘Nora’ (Ludwika Paleta) le apunta con una pistola a su esposo ‘Aarón’ (Raúl Méndez), a quien le reclama su infidelidad, y el segundo porque ‘Félix’ (Luis Ernesto Franco) cae en depresión por carecer del apoyo de su novia y no volver a jugar futbol soccer.

A partir de este momento la historia se remonta ocho meses antes, cuando ‘Félix’ llega a vivir a un condominio en la Colonia Polanco, donde ‘Nora’, una mujer un poco histérica que muere de ganas por ser mamá y es apasionada de la televisión, en especial de la telenovela “Amores que Matan”, protagonizada por Cecilia Suárez, José María Yazpik y Pamela Reiter, es su vecina.

Estos últimos actores realizan una participación especial, pues durante la obra se proyectan fragmentos de la telenovela.

En dicha telenovela, Suárez da vida a la villana ‘Lucrecia'; Yazpik al galán argentino ‘José Armando’ y Reiter a la rubia ‘Flor’.

Por otra parte, en el mismo condominio vive ‘Lucas’ (Luis Gerardo Méndez) es un incipiente diseñador de modas que esconde sus verdaderas preferencias sexuales para que su mamá le siga dando dinero, por lo que vive con su amiga ‘Julia’ (Aislinn Derbez), quien se hace pasar por su pareja, en tanto que el sueño de ella es ser cantante.

Así que ‘Julia’ asiste a todas las audiciones que puede para ingresar a un reality y así convertirse en una famosa artista. En tanto que ‘Félix’ es un ex futbolista que sufre un fuerte accidente en la pierna derecha que lo aleja de las canchas para siempre.

El deportista invita a las dos parejas a cenar, ‘Julia’ y ‘Lucas’ y ‘Nora’ y ‘Aarón’, quien es un empresario dedicado a los textiles.

“No sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas” es un guión original y muy actual, con una escenografía sencilla en blanco y rojo, y un juego de luces color neón, se presentará en un único dia, el lunes 22 de noviembre en el Teatro de Cancún, en dos funciones: 19 y 22 horas.


Boletos en venta en taquilla. Informes 849 55 80

Sal!

Redacción de Sal! Guía en acción. Escribimos con el corazón y hasta con el estómago desde las bellezas terrenales de Cancún y Playa del Carmen.

Deja un comentario

%d personas les gusta esto: