Connect
To Top

“No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” en el Teatro de Cancún

El lunes 22 de Noviembre, en dos funciones, 19:00 y 22.00 hrs, se presentará esta comedia sexual para los que gozan del drama sentimental.

El lunes 22 de Noviembre, en dos funciones, 19:00 y 22.00 hrs, se presentará esta comedia sexual para los que gozan del drama sentimental.

La obra de teatro “No sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas”, es protagonizada por Ludwika Paleta, Marimar Vega (alterna), Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega, Luis Ernesto Franco y Raúl Méndez.

La obra que fue escrita por Manolo Caro, inicia con el estruendoso ruido de dos disparos, uno por un posible homicidio y el otro por suicidio.

El primero, porque ‘Nora’ (Ludwika Paleta) le apunta con una pistola a su esposo ‘Aarón’ (Raúl Méndez), a quien le reclama su infidelidad, y el segundo porque ‘Félix’ (Luis Ernesto Franco) cae en depresión por carecer del apoyo de su novia y no volver a jugar futbol soccer.

A partir de este momento la historia se remonta ocho meses antes, cuando ‘Félix’ llega a vivir a un condominio en la Colonia Polanco, donde ‘Nora’, una mujer un poco histérica que muere de ganas por ser mamá y es apasionada de la televisión, en especial de la telenovela “Amores que Matan”, protagonizada por Cecilia Suárez, José María Yazpik y Pamela Reiter, es su vecina.

Estos últimos actores realizan una participación especial, pues durante la obra se proyectan fragmentos de la telenovela.

En dicha telenovela, Suárez da vida a la villana ‘Lucrecia'; Yazpik al galán argentino ‘José Armando’ y Reiter a la rubia ‘Flor’.

Por otra parte, en el mismo condominio vive ‘Lucas’ (Luis Gerardo Méndez) es un incipiente diseñador de modas que esconde sus verdaderas preferencias sexuales para que su mamá le siga dando dinero, por lo que vive con su amiga ‘Julia’ (Aislinn Derbez), quien se hace pasar por su pareja, en tanto que el sueño de ella es ser cantante.

Así que ‘Julia’ asiste a todas las audiciones que puede para ingresar a un reality y así convertirse en una famosa artista. En tanto que ‘Félix’ es un ex futbolista que sufre un fuerte accidente en la pierna derecha que lo aleja de las canchas para siempre.

El deportista invita a las dos parejas a cenar, ‘Julia’ y ‘Lucas’ y ‘Nora’ y ‘Aarón’, quien es un empresario dedicado a los textiles.

“No sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas” es un guión original y muy actual, con una escenografía sencilla en blanco y rojo, y un juego de luces color neón, se presentará en un único dia, el lunes 22 de noviembre en el Teatro de Cancún, en dos funciones: 19 y 22 horas.


Boletos en venta en taquilla. Informes 849 55 80

You must be logged in to post a comment Login

More in Agenda

  • Carrera 4to. Reto Regio Edición 2015

    El Domingo 17 se llevó a cabo la cuarta edición del Reto Regio, evento que celebra el 24 aniversario de la fundación...

    Kevin Escalantemay 20, 2015
  • FLISOL Cancún 2015

    El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica....

    Kevin Escalanteabr 20, 2015
  • WWE regresa a Mérida en 2015

    La WWE después de algunos años de ausencia en la ciudad, regresará a Mérida como parte de su gira 2015 en...

    Kevin Escalanteabr 19, 2015
  • Steelers Football Camp en Cancún

    Una vez más, los Acereros de Pittsburgh se preparan para visitar nuestro país y hacer partícipes del deporte de las tacleadas...

    Sal!abr 14, 2015
  • Mentiras el musical en el Teatro de Cancún

    Como dice el dicho “recordar es volver a vivir”, es por ello que este musical permitirá a todo mundo revivir una de las...

    Kevin Escalanteabr 13, 2015
  • Mi corazón es tuyo en el Teatro de Cancún

    “Mi Corazón Es Tuyo”, una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos llega al teatro en una divertida comedia...

    Sal!abr 13, 2015
  • Hoy no me puedo levantar en Cancún

    El musical sobre la “movida” madrileña de los años ochenta, que ha cosechado tantos éxitos a lo largo del país, Hoy...

    Sal!abr 9, 2015
  • ¡A Vivir! de Odín Dupeyron en Cancún

    Con 10 años de éxito y más de 1,400 representaciones, el próximo viernes 8 de mayo se presentará en el Teatro...

    Sal!abr 9, 2015
  • AeroShow Cozumel 2015

    En esta edición del AeroShow Cozumel presentará la exposición de aviones a escala, autos exóticos y deportivos, motos, paracaidismo y un simulacro...

    Kevin Escalanteabr 1, 2015

Sal! la guía del caribe mexicano

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 Sal!. Sal! revista está maquiavélicamente pensada desde Ona One Comunicación.