Connect with us

Hi, what are you looking for?

Escapadas

Riviera Maya dentro de las 25 Playas mas hermosas del mundo

Trip Advisor actulizó la información incluida a sus viajeros, basandose en el resultado de Choice» de las 25 mejores playas del mundo » del 2011.

Con más de 5700 kilómetros de costa en tres regiones distintas, México se llevó cuatro de los 25 puntos – más que cualquier otro estado o país en la lista a excepción de la Florida, que también tiene cuatro.

 
Los ganadores de México son:

**Tulum en la Riviera Maya – Es una de las ruinas más visitadas del mundo maya, recibe más de 2 millones de visitantes cada año. Estas ruinas son el sitio favorito de los fotógrafos. Además que es un sitio muy atractivo por que es de las pocas ciudades que nunca fue conquistada por los españoles y esto la hace más significativa.

 

 

 

**Isla Mujeres se encuentra justo enfrente de la Peninsula de Yucatan – Esta pequeña isla frente a la costa de Cancún fue un sitio maya muy antiguo y religioso dedicado a la diosa Ixchel ( Guardián de la fertilidad y parto ).

 

Hoy en día, la isla es una pequeña comunidad de pescadores y una cadena de pequeños hoteles con un pequeño centro en la ciudad, el cual es el Pueblo; Su infraestructura turística ha crecido rápidamente en los últimos años, pero a pesar de esto sigue siendo un oasis de tranquilidad comparado con otras islas tales como Cancún.

 

 

**Playa del Carmen también se encuentra en la Riviera Maya – Esta playa se ha convertido en uno de los destinos más populares para vacacionar en México.

Es más pequeño que Cancún, «Playa´´ ofrece una vida nocturna y restaurantes de la ciudad con la magia de un pueblo maya junto al mar, todos tienen en común las mismas aguas cristalinas de Cancún.

**Cancún – El sol brilla más de 240 días al año a lo largo de la fina y blanca arena llamada zona hotelera. Con una temperatura promedio de 80 grados.

La ciudad se caracteriza por una vida nocturna muy animada, tiendas de alta gama y restaurantes de clase mundial, además de sus playas vírgenes, así como la proximidad a las ruinas mayas.

Para más información:

http://www.stumbleupon.com/su/2xr5ks/www.journeymexico.com/blog/mexico-top-25-trip-advisor/

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...