Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Oasis Jazz U, festival internacional en Cancún

Uno de los festivales más esperados en mayo es el El Jazz U se presentará en el hotel Oasis Cancún del 17 al 26 de este mes y contará con figuras reconocidas a nivel internacional.

La cadena hotelera ofrece de esta forma un espectáculo tanto para residentes como para visitantes que quieran adquirir su entrada y no perderse de estos recitales en vivo.

El objetivo es, además, convertir nuevamente a Cancún en un referente del jazz y pasar a formar parte del circuito internacional de este tipo de eventos, continuando la celebración en los años siguientes.

Trombone Shorty estará el 17 de mayo con su trombón y trompeta; Dianne Reeves, ganadora de cuatro Premios Grammy y considerada una de las mejores cantantes femeninas de música jazz contemporánea, hará lo propio el 18 de mayo. El 19, Maceo Parker se lucirá con su saxo, conocido por haber participado en la formación de James Brown.

El 24 de mayo, Diego «El Cigala», cantaor de flamenco y heredero de Camarón de la Isla, expondrá su estilo y el 25 de mayo, el escenario recibirá a Brad Mehldhau, con interpretaciones de clásicos del jazz y música popular.

Por último, el 26 de mayo, será el turno de Paquito D´Rivera, ganador de varios Premios Grammy, por su estilo latino y forma de tocar el clarinete y el saxo.

Para más información de los eventos pueden acceder a la web de Oasis Hoteles o al 848 99 99.

Fuente: Reporte en Linea

3 Comments

3 Comments

    Deja un comentario

    You May Also Like

    Ciudad

    Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

    Escapadas

    Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

    Niños

    Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

    Cultura

    Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...