Connect with us

Hi, what are you looking for?

Escapadas

Xenotes, el nuevo tour de Experiencias Xcaret

Con cuatro diferentes tipos de cenotes, una experiencia mística y de aventura, con servicios óptimos en la atención a sus visitantes, Experiencias Xcaret incursiona en un nuevo segmento para un turista exigente, amante de la historia, la naturaleza y la aventura.

El próximo 1º de julio, Experiencias Xcaret pondrá en operaciones un nuevo concepto de tour bajo el nombre de Xenotes, para visitar cuatro diferentes tipos de cenotes en un mismo día y ofrecer una experiencia única a los turistas que buscan un pleno contacto con la naturaleza y el misticismo que éstos espacios representan.

El tour Xenotes tendrá lugar en diferentes espacios naturales ubicados sobre el trazo de la denominada “Ruta de Los Cenotes”, a 35 kilómetros de Cancún, en la localidad de Puerto Morelos.

LUUM

Naturaleza en todo su esplendor, aventuras extremas, respeto por el suelo sagrado que una vez pisaron los antiguos mayas y travesuras de los legendarios guardianes de la selva, llamados Aluxes, a quienes debe pedirse permiso antes de entrar a sus dominios; así es como se vive un día de diversión en el Oasis Maya de Xenotes.

El nombre de cada uno de los cenotes está asociado a los cuatro elementos de la naturaleza, en la denominación maya: K´áak´ o Xenote Fuego; Ha´o Xenote Agua;  Lik´o Xenote Viento; y Lu´um o Xenote Tierra.

Es un nuevo concepto de tour, que atiende a los turistas que buscan experiencias en grupos reducidos y que son amantes de la historia, la cultura, la naturaleza, pero también de las actividades de aventura, ya que durante el tour los visitantes podrán realizar actividades como el rapel, la tirolesa, el snorquel, y recorridos sobre kayak o llantas, en espacios naturales sorprendentes.

xenotes

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...