Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ciudad

Guía para aprender a nadar en Cancún

Al vivir en un zona que se caracteriza por sus hermosas playas, la mayoría de sus habitantes y visitantes coinciden en la importancia de saber nadar, por ello les presentamos una lista de alternativas en Cancún para que grandes y pequeños aprendan a nadar.

Al vivir en un zona que se caracteriza por sus hermosas playas, la mayoría de sus habitantes y visitantes coinciden en la importancia de saber nadar, por ello les presentamos una lista de alternativas en Cancún para que grandes y pequeños aprendan a nadar.

 

El Club Spirit 2 ubicado en la Av. Mayapán esquina con Yaxchilán, en la SM 21 (a un costado de la casa de la Cultura) se especializa en la enseñanza a menores a partir de un año y medio de edad, sin embargo, tambien maneja la formación de adultos. El lugar cuenta con una alberca semi-olímpica climatizada y su programa ofrece clases grupales, 30 minutos de diversión y enseñanza, interacción grupal e individual y desarrollo psicomotriz.

Su costo mensual de inscripción es de $870 pesos para adultos con instructor, con 12 personas como máximo por grupo; los precios  para  principiantes y niños: 2 veces por semana de 30 minutos en $715 pesos; 3 veces por semana  $850 pesos y 5 veces por semana  tiene un costo de $1210 pesos. Los horarios que manejan son de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 8 a 10 de la noche.

Otra opción es el Centro Acuático Cancún, el cual tiene 20 años de experiencia, dando atención personalizada y alberca climatizada impartiendo clases para toda la familia. Cuentan con horarios flexibles que son de lunes a viernes de 11 a 14 y de 16 a 18 horas; de igual manera, los sábados de 9 a 14 horas.

El costo anual es de $550 pesos y las mensualidades varian de acuerdo a las clases tomadas; van desde los $700 pesos hasta mil pesos para los niños. Para los adultos la inscripción es sin costo y con mensualidades del mismo monto que las anteriores. Imparten clases personalizadas, desde una a cinco veces por semana. El Centro Acuático Cancún está ubicado en la calle Tierra #16, cerca de la Plaza de Toros, y para mayor información se pueden comunicar al teéfono 884 02 60.

Con un costo de 550 pesos mensuales, el Centro de Enseñanza Acuática (CEA) ofrece clases de natación de 16 a 20 horas, de lunes a viernes, en la alberca semi-olímpica, además del uso de sus instalaciones -ubicadas en el plantel educativo Ecab en la calle 93 Norte sin número, manzana 15, región 93. La clase incluye una hora de nado con instructor.

Para mayor información se pueden comunicar a los siguientes números: 998 137 7858 o al 998 169 0205.

El municipio de Benito Juárez también cuenta con una Alberca Olímpica, la cual está ubicada sobre la Av. Chichen Itzá, entre las avenidas Kabah y Av. La Costa. Ésta tiene un costo de inscripción de $200 pesos y mensualidades de $400 pesos, las clases se realizan en grupo no mayores a 10 personas.

Los interesados cuentan con dos opciones de clases: con instructor los días lunes, miércoles y viernes con horario a escoger; y nado avanzado de lunes a viernes, una hora diaria de 7 a 8 de la noche. También, pueden hacer uso de las instalaciones en general; solo se les pide acudir con traje de baño completo (mujeres) o licra larga o corta (hombres), gorra, gogles y sandalias.

Para mayor información se pueden comunicar a los números: 884 0964 ó 272 9054 o a través del facebook: Alberca Olímpica Gob. del Estado Q.Roo.

9 Comments

9 Comments

    Deja un comentario

    You May Also Like

    Ciudad

    Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

    Escapadas

    Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

    Niños

    Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

    Cultura

    Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...