Connect with us

Hi, what are you looking for?

Restaurantes

Guía de la pizza en Cancún

Cancún se caracteriza, entre muchas otras cosas, por ser una ciudad cosmopolita, multicultural, joven y conformada por gente aventurera que, en ocasiones, ha tenido que dejar muchas cosas que añora de su lugar de origen, incluyendo los sabores, para lanzarse por un sueño y encontrar nuevas delicias.

En cuestión de gastronomía, no se puede quedar atrás, es tan común encontrar, tanto comida mexicana, como mediterránea, o bien francesa y china, en un sinnúmero de estilos y modos de preparación. Tal es el caso de la comida italiana, en especial de la pizza, aquellas que se hornean con recetas propias, con la receta de la abuelita, y que nos llevan a deleitarnos con combinaciones de ingredientes inimaginables. A continuación, una Guía de algunos de estos lugares en Cancún.

 

California Pizza Kitchen
Malecón Américas Cancún, Centro Comercial Malecón Américas
01 (998) 884 3359
Precio: 109-139 pesos

Es de las pizzas gourmet relativamente nuevas en la ciudad. Es de los pocos restaurantes que al ingresar se puede sentir el olor y sabor a jitomate fresco; cuenta con una gran variedad de pizzas que, a diferencia de las comerciales, su masa base es delgada y crujiente, como la Cuatro Quesos o la Peperoni Supremo. Sin embargo, su diversidad va desde la pizza de arrachera hasta la realizada con hongos y nuez.

Horario:
Lunes, martes, miércoles y jueves de 13:00 a 23:00 hrs.
Viernes y Sábado 13:00 a 24:00 hrs.
Domingo 13:00 a 22:00 hrs


Cheester´s Pizza
Playa Larga número 30, supermanzana 29
Precio: 90-140 pesos
Sólo efectivo

Cheester´s Pizza es un establecimiento casero, familiar y tradicional, que ofrece a sus comensales una amplia gama de clásicas y originales pizzas. Entre ellas, destacan la Ipod Mac que, además de tomate, mozzarela y jamón, incluye manzana -de ahí el nombre en alusión a la marca-; la Forest Gump, cuyos ingredientes son: tomate, mozzarela, camarones a la diabla y cilantro fresco. De igual manera, encontrarás la Hawaiana, la Peperoni, y muchísimas otras más.

Horario:
Lunes a jueves de 16:00 a 23:00 horas
Viernes a sábado de 14:30 – 23:00 horas


Rolandi’s Restaurant & Pizzería
Av. Coba #10
01 (998) 884 40 47
Playa del Carmen
Centro Comercial Paseo del Carmen Local 43
01 984 803 41 2
Precio: 116-184 pesos

Según sus comensales, se cataloga como la mejor pizza preparada al horno de leña que Cancún ofrece, y que se puede disfrutar en un pequeño pero acogedor restaurante estilo italiano. En su menú, además de una variedad de platillos italianos a base de pasta, incluye las pizzas Del Patrón, Cuatro Estaciones, Fiesta Mexicana y Calzone Rolandi, que es la especialidad de la casa. La porción es bastante grande aunque, eso sí, son de las pizzas más caras en la ciudad, pero bien valen la pena. Además, se pueden acompañar con un rico vino a la carta.

pizza
Mora Mora
Colonia Donceles 28
Calle Miguel Hidalgo, esquina Guadalupe Victoria
(044) 998 115 1617
Precio: 70-150 pesos

Creado por estudiantes cancunenses de alta cocina y artistas callejeros, Mora Mora es un nuevo concepto de comida urbana, situado en uno de los barrios mas antiguos de la Ciudad; por estar acondicionado dentro de una casa habitación, le da ese toque hogareño, íntimo y acogedor. Además de un variadísimo menú, cuenta con extravagantes y deliciosas pizzas, como la Dulcinea, hecha a base de manzanas caramelizadas; la Jardinera, con queso de cabra, nuez, portobello y espinacas; y hasta una de Nutella.

Horario:
Lunes a sábado de 19:00 a 01:00 hrs.

La Farola, Parrilla Argentina
Yaxchilán #33 Esq. Jazmines
(998) 883 9765
Precio: 100-200 pesos

Con el singular ambiente que ofrece la tierra de El Che y Maradona, y ese olor a la leña, carnes a la parrilla, empanadas al horno con chimichurri y, por supuesto, pizza recién horneada, La Farola tiene una amplia variedad de pizzas, como la mexicana, con queso, cebolla, jalapeños y deliciosa arrachera; o la de jitomate fresco con queso y ajo, o la de cebolla con anchoas, o la de…

Horario:
Lunes a domingo de 13:00 – 1:15 hrs.

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...