Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ciudad

WWA Cancún Pro: Un evento deportivo de talla internacional

Para celebrar su 25º aniversario, la Asociación Internacional de Wakeboard (WWA, por sus siglas en inglés World Wakeboard Association) eligió Cancún como sede del evento más importante del año en este deporte: WWA Cancún Pro. Este 4 y 5 de octubre, a partir de las 10 horas, los mejores atletas de todo el mundo se darán cita en Puerto Cancún para disputarse el primer sitio de esta disciplina.

A la par y desde el 3 de octubre, la Asociación Mexicana de Wakeboard (AMW), llevará a cabo la segunda parada del Wake Tour 2014, competencia en la cual, año con año, los competidores más destacados del país ponen a prueba sus habilidades para representar a México en torneos internacionales.

WWA_2

Cabe destacar, que por tratarse de una ocasión especial, la WWA dio luz verde para que cualquier competidor mexicano de las categorías Open Men, Pro Women y Pro Men del Wake Tour puedan clasificar para el WWA Cancún Pro, y tener así la oportunidad de figurar en la repartición de la bolsa de premios más grande del 2014.

WWA_1

“Cancún es ideal para practicar wakeboard; hay muchos lugares perfectos en la Laguna y aquí en Puerto Cancún”, platicó durante la tercera parada del Wake Tour 2013 –realizada también en Puerto Cancún-, el presidente de la AMW, Marcos Torres. “Yo crecí aquí, y le veo muchísimo potencial para la organización de grandes eventos deportivos”, añadió esta gran leyenda del wakeboard en nuestro país, con más de 18 años de experiencia.

WWA_Mtorres

Phil Soven, Steel Lafferty, y el protagonista de la película DEFY, Danny Harf, son sólo algunos de los atletas profesionales que se deslizarán a toda velocidad sobre las aguas de este destino turístico.

WWA_3

Este evento 100% familiar y de entrada libre, contará también con el talento de artistas del graffiti, como Senkoe; música en vivo, bazar, zona de alimentos y bebidas, y muchísimas sorpresas más. ¡No te lo puedes perder!

Si deseas más información puedes enviar un correo electrónico a , ó comunicarte al teléfono 01 998 849 4008.

WWA_locacion

¿Qué dices, nos vemos por ahí?

 

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...