Connect with us

Hi, what are you looking for?

Escapadas

A días del Carnaval Cozumel 2015

Las celebraciones de esta edición del Carnaval de Cozumel se realizarán del 17 de enero al 18 de febrero, dónde destacan conciertos del Grupo Cañaveral, Merenglass, la Internacional Sonora Dinamita y Alejandra Guzmán.

La primera fecha de pre carnaval será el próximo sábado 17 de enero con la actuación del Grupo Cañaveral; la premiación y la tradicional quema de “Juan Carnaval” se llevará a cabo el miércoles 18 de febrero.

El 24 de enero será la presentación de candidatos en disfraz individual y baile con el concierto de la Internacional Sonora Dinamita. El viernes 30 de enero está programada el espectáculo de Ladies Show, tradicional concurso de disfraces solo para mujeres.

El 31 enero será la noche de votaciones para elegir a los soberanos de 2015, velada que estará amenizada por la Banda Cozumel. Porteriormente, el viernes 6 de febrero tendrá lugar la noche de la Diversidad Sexual, en un evento que será musicalizado por Aquino y la Banda Aquanilé.

Carnaval Cozueml 2015 Sal!

Al otro día, el 7 de febrero, se efectuarán las votaciones para la elección de los reyes juveniles con la presentación de la orquesta Sonido Habana. El 8 de febrero con la elección de reyes infantiles concluye el pre carnaval.

Para el 13 de febrero se realizarán los desfiles de disfraces en categoría maternal, kínder, primaria y mascotas y de las comparsas de la categoría juvenil y libre.

Y para celebrar el amor y la amistada en una ambiente de carnaval, el sábado 14 febrero se presentará en concierto Alejandra Guzmán, en el Centro de Espectáculos Moby Dick. Además, el lunes siguiente, se realizará la Gran Carrera de Color y el tercer baile con el grupo Merenglass.

La presentación del grupo Los Superlamas se dará el 17 de febrero en el parque Quintana Roo y al día siguiente se concluyen las fiestas con la quema de «Juan Carnaval».

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...