Connect with us

Hi, what are you looking for?

Especiales

6 Lugares para ver el Super Bowl en Cancún

El Super Bowl, el partido final del campeonato de la NFL, siempre es un evento que mueve masas. En esta edición la disputarán los New England Patriots (campeones de la Conferencia Americana) y los Seattle Seahawks (campeones de la Conferencia Nacional).

Ninguno de los aficionados a este deporte quiere perderse el juego más esperado de la temporada, y todo el mundo está esperando con impaciencia el domingo de Super Bowl.

Y el espectáculo de medio tiempo, tan grandioso como el juego en sí, tendrá la actuación de Katy Perry con la aparición estelar de Lenny Kravitz.

Por ello te dejamos algunos lugares donde puedes disfrutar de la transmisión del Super Bowl en Cancún al máximo.

Cinemex

Cinemex_Platino_MexicoLa experiencia de los complejos de exhibición de películas ha dado un giro a la transmisión de partidos de fútbol desde hace unos años. Aquí ya no se trata de comer palomitas y estar callado, sino de pedir cervezas, nachos y gritarle a una pantalla inmensa donde te sentirás como en el estadio.

 Si es el lugar para ti, mira aquí dónde ir a disfrutarlo cinemex.com.

Hooters

Hooters

Es el clásico, donde seguro tendrás una gran pantalla donde ver el juego junto con otros fanáticos como tú.

Si bien para muchos hombres el gran atractivo de aquí son las guapas chicas que llevan la comida a tu mesa, las alitas así como las cervezas bien frías que acompañan, son unas opciones ideales para vivir un domingo al estilo Super Bowl. hooters.com.mx. 

Chili´s

Chilis1Combina tu hamburguesa, alitas de pollo o fajitas con sus clásicas margaritas. No cuentan con ninguna promoción especial, pero el menú con su clásica comida tipo americana puede ser una de tus opciones para ver el Super Bowl.

Mr. Pampas

Mr PampasMr. Pampas ensaladas & cortes con más de 15 años de experiencia se ha colocado como una marca líder en su categoría de gastronomía brasileña y trae una promoción para el Super Bowl, dejando al 3×2 toda la cerveza nacional durante la transmisión.

Las de Guanatos

restaurantBar1Con sus platillos tapatíos, como las famosas tortas Ahogadas, micheladas de litro en diferentes sabores (Mango, Tamarindo, Piña, Grosella, Guayaba o Chamoy) así como la michelada de Res y las de Mariscos para los que busquen revivir de una buena cruda en pleno Super Bowl, la de Almeja, Ostión o Camarón con un toque de Jugo de tomate y almeja escarchadas con Sal de mar, son ideales para este domingo.

www.lasdeguanatos.com

La taberna

cerveza-1Tal vez lo más característico de este lugar sea la vocación de servicio y cordialidad de su personal, quienes se esmeran en hacer de su visita una experiencia llena de emociones. Si de ver deporte en vivo se trata (NFL, Liga MX, NBA, etc) La Taberna es un buen lugar para disfrutar al máximo las emociones deportivas.

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...