Connect with us

Hi, what are you looking for?

Niños

Youtube Kids disponible para su descarga

Hace unos días hablamos de YouTube Kids, una alternativa de video para niños para que naveguen con total seguridad, libre de contenido no deseado como contenido sexual o violento.

Desde la aplicación YouTube Kids, vamos a tener acceso a contenido especialmente diseñado y orientado para que los más pequeños de la casa se lo pasen bomba a la vez que aprenden algo nuevo. Así, como podéis ver en el vídeo adjunto de la cabecera de este artículo, YouTube Kids contiene las siguientes secciones o apartados siempre orientados para la educación y el entretenimiento de los más pequeños de la casa:

  • Recommended. Dentro de esta opción que en un principio no os va a aparecer, vamos a encontrar contenido relacionado con las búsquedas o vídeos visionados con anterioridad.
  • Shows. En esta opción encontraremos todas las series favoritas de nuestros pequeños. Series como Pocoyo, Peppa Pig, Barrio Sésamo, Thomas & Friends y muchas otras que les van hacer pasar un buen rato a la vez que aprenden el idioma inglés.
  • Músic. Desde la sección música tendrán acceso a música clásica especialmente orientada para atraer la atención de los más pequeños de la casa así como los éxitos infantiles y juveniles de todos los tiempos.
  • Learning. Esta parte de la aplicación está especialmente pensada para que aprendan algo nuevo viendo siempre vídeos de carácter infantil.
  • Buscar. Desde la sección buscar van a tener acceso a todo el Canal de YouTube siempre filtrando el contenido para que nuestros críos puedan navegar a salvo de contenido no deseado.

yutube4kids

 

Para instalar y disfrutar de YouTube Kids en tu terminal Android,solo  tendrás que descargar la aplicación desde este enlace e instalarlo de manera manual (Ya que solo está disponible de manera oficial en E.U) , para ello antes deberás tener habilitados los permisos para poder instalar en tu Android aplicaciones de orígenes desconocidos. Unos permisos que vamos a poder encontrar dentro de Ajustes/Seguridad. 

 

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...