Connect with us

El Show de Adrián Uribe en Cancún

Cultura

El Show de Adrián Uribe en Cancún

Todos sus personajes como: Poncho Aurelio, Carmelo, la Solitaria Vengadora, el Vitor y más…te divertirán como nunca .

Durante la obra, Adrián dará vida a los ya famosos Poncho Aurelio, Carmelo y Vítor. Además, habrá nuevos personajes como Chema Montes, el argentino; Paulo “El Mi Rey” a quienes ya había caracterizado durante su segmento Me Río de Janeiro en el pasado Mundial de Brasil. En esta ocasión, se integra una nueva caracterización: “El Clown”, quien será el hilo conductor de la escenificación.

La producción fue realizada por Alejandro Gou, quien en palabras del actor es uno de los productores “más reconocidos y con más experiencia” en el medio. Asimismo, Gou afirmó que Uribe “se encuentra en su mejor momento”.

adrian_uribe

La razón de usar a “El Clown” como centro de la obra, fue para “salir de la zona de confort”, expresó Adrián y añadió: “estoy muy feliz de tener un personaje tan entrañable como el Vitor”, pero quiso regresar a sus “orígenes”, debido a que su carrera comenzó como payaso en fiestas infantiles.

Sobre futuros trabajos, Alejandro Gou compartió la confirmación de la obra de teatro Mi Corazón es Tuyo, basada en la telenovela del mismo nombre en la que actúa Adrián Uribe, lista para estrenarse el 4 de marzo en Puebla. De la misma manera, Uribe trabajará con Ariel Miramontes “Albertano” y la señora Carmen Salinas en un programa llamado Nosotros Los Nacos.

Fecha: Jueves 12 de Marzo 2015
Hora: 19:00 y 21:00 hrs
Lugar: Teatro de Cancún, Zona Hotelera, Cancún
Boletos: Mezaninne 270.00 / Luneta general 370.00 / Luneta Preferente 520.00

 

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

Amante de la tecnologia, gamer y Ex-estudiante de redes y TI Cisco. Staff de @SalRevista, @RdGGitalMX y youtuber.

Click to comment

Deja un comentario

To Top