Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Libro de Vida, los primeros 6 años en páginas

¿No te encantaría contarles a tus hijos o a tu pareja sobre tu niñez mostrándoles un libro donde estén ilustrados tus días en los primeros años de vida? Sería increíble ¿no?

El libro de Vida es un libro objeto, pensado y diseñado para acompañar los primeros seis años de vida de todo niño o niña que inicia su camino por el mundo. Cuenta con espacios para tomar nota de acontecimientos importantes, así como un cuento, poesías y recetas, entre otras cosas, que están acompañadas de ilustraciones originales, con un diseño muy cuidado.

Con más de siete años, este proyecto encabezado por Clarisa Pereira Fresone, cuenta con las colaboraciones de Gala Lafferriere, con la calidad de sus ilustraciones y diseño, y de Leandro Chapuis, en los textos de este libro dividido en siete capítulos.

libro de vida

El Libro de vida está pensado para que sea compatible con cualquier peque, sin importar el sexo; promueva los conceptos de amor y respeto, e incentive el compartir y -principalmente- la imaginación, por medio de una aventura dónde él mismo es el protagonista.

Si bien el año pasado se imprimieron las primeras ediciones del libro, actualmente los autores buscan realizar un tirada masiva, por lo cual han recurrido al formato crowdfunding en la plataforma de Idea.me para cristalizar el proyecto con mil ejemplares con tapa blanda.

libro de vida

Cada ejemplar de 148 páginas, seguirá contando con costura a mano y detalles de encuadernación artesanal e impresión en papel certificado y con tintas ecológicas.

Si tu quieres apoyar a este libro y ser parte de este impulso editorial creativo, puedes colaborar desde el sitio del proyecto Libro de Vida en Ideame.

libro de vida

 

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...