Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ciudad

Carrera 4to. Reto Regio Edición 2015

El Domingo 17 se llevó a cabo la cuarta edición del Reto Regio, evento que celebra el 24 aniversario de la fundación de Grupo Regio.

En punto de las siete de la mañana del domingo 17 de mayo, se dieron cita atletas así como familiares y amigos.

El 4to. Reto Regio consistió en una caminata de convivencia de  2.5 km y una carrera atlética de 5 km, dividida en dos ramas: varonil y femenil, y dos categorías: internos y externos.

La carrera comenzó a las 8:00 am, teniendo como punto de partida el campo de fútbol hacia la Av. Andrés Quintana Roo y hasta la Av. Comalcalco y de regreso, para la carrera de 5 km. Y hasta el retorno próximo a la Av. Industrial y de regreso, para la convivencia de 2.5 km.

Carrera1

Al ser el Reto Regio una celebración, una vez terminada la competencia, se procedió a convivir y compartir los momentos posteriores a la carrera atlética, con zonas de juego para niños, fotografías, hidratación, alimentación y masajes para cuidar bien a los participantes y, por supuesto, la premiación de los tres primeros lugares de cada rama y categoría, complementada con la rifa de la que todos los que se inscribieron formaron parte.

Quedando la premiacíon de la siguiente manera:

– Externo Femenil

3er Lugar: Tila Isabel haciendo un tiempo de 25:04

2do Lugar: Liliana Perez Rosado con un tiempo de 23:09

1er Lugar: Elizabeth Romero con un tiempo de 21:24

– Externo Varonil

3er Lugar: Carlos Raul con un tiempo de 19:45 minutos.

2do Lugar: Abraham Cruz con un tiempo de 19:03 minutos.

1er Lugar: Gerardo Navarro con un tiempo de 18:45 minutos.

– Interno Femenil

3er Lugar: Jazmn Franco con un tiempo de 30:36 minutos.

2do Lugar: Karen Alemán con un tiempo de  28:00 minutos.

1er Lugar: Karla Correa con un tiempo de  27:50 minutos.

– Interno Varonil

3er Lugar: José May con un tiempo de 26:07 minutos.

2do Lugar: Salvador Ibarra con un tiempo de 24:06 minutos.

1er Lugar: Alfredo Ortega con un tiempo de 22:05 minutos.

Los premios a los ganadores, así como los regalos para las rifas, fueron otorgados por los patrocinadores, BestDay, Dolphinaris, Ultramar, Grupo Oasis, Hard Rock Hotel México, Aventuras Mayas, Río Secreto, Alltournative, Grupo Xperiencias Xcaret, Dolphin Discovery, Selvática, Cirque Du Soleil y Grupo Sunset.

Simbólicamente se hizo entrega del cheque por parte de Francisco Garza y el Ing. Gerardo Treviño de Grupo Regio a José Ampudía, representante de la casa hogar Ciudad de la Alegría, por la cantidad de $ 59,960.00 MXN, que simboliza la donación total recaudada por el evento, superando nuevamente la meta del año pasado.

Carrera3

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...