Connect with us

Hi, what are you looking for?

Restaurantes

Un Café con Gracia ¡por favor!

Si eres de Cancún de seguro sabes de lo que estoy hablando cuando digo “Café con Gracia”. Sí, me refiero a la cafetería estilo vintage que hay en la ciudad, quizás no tan grande pero si muy acogedora, que ofrece un rico café, a precios accesibles y es perfecto para disfrutar con buena compañía.

La primera vez que fui me encantó el diseño del lugar, la presentación de las bebidas, la comida, la manera de reciclar, bueno… todo. El concepto que manejan, algo esperado en Cancún, hizo que desde ese momento se volviera uno de mis lugares favoritos.

cafe con gracia cancun

El menú de Café con Gracia es de lo más divertido y si bien no he logrado mi objetivo de probarlo todo, voy por buen camino. Entre mis frappé favoritos se encuentran el de cookies n’ cream, menta, chocoreta, mango con gracia, algodón de azúcar, pero de todos el que se lleva una mención especial es el de chicle, con el detalle que tienen de ponerle un chicle de bola para decorar (que siempre olvido quitar antes de tomármelo).

En cuanto a la comida, me gustó el panini de pavo, los waffles con helado ni se diga y los deliciosos bagels; el cheesecake es exquisito al igual que el pastel de tres quesos, debes de probarlos. Si estas a dieta va a ser muy difícil que la mantengas aquí, aunque siempre hay opciones saludables en el menú. Incluso puedes pedir tu café con leche de soya si así lo prefieres.

cafe en cancun

Esta cafetería, negocio familiar, se preocupa por el medio ambiente: recicla, innova y al mismo tiempo aporta su granito de arena al promover el uso de la bicicleta como transporte y la lectura entre sus clientes, con la opción de dejar un libro y llevarte otro. Gracia es el nombre de una de las integrantes de la familia, una chica muy linda y con gran carisma.

Cada vez que voy es inevitable no sentirme agradecida con todos los que atienden el lugar, son muy cálidos y ademas siempre están al pendiente por si quieres algo mas o necesitas algo, tienen una sonrisa en el rostro que me hacen sentir cómoda y feliz de estar ahí.

cafe con gracia

 

Cafe con Gracia
Se encuentra sobre la Av. Tankah casi esquina con Av. Coba (en la planta baja de un edificio de 3 pisos).

cafe con gracia cancun

Fuente: HolaSoyEli.com

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...