Connect with us

Hi, what are you looking for?

Especiales

Las cervezas para disfrutar en el verano

El verano está aquí y nada mejor que disfrutarlo en nuestras playas, con amigos, en pareja o en plena aventura. Por encima de cualquier otra estación, el verano es la temporada ideal para disfrutar de una cerveza, ya sea de malta, de trigo o frutales.

Por una carne asada, un partido en la playa o simplemente aprovechar los paisajes paradisiacos del Caribe Mexicano, independientemente de la razón, aquí te recomendamos la cerveza ideal para acompañarte en tu plan este verano:

ceviche cerveza

En la Playa

Las cervezas tipo lager suelen ser las más comunes y ligeras, la carbonatación y el ligero amargor que proporciona el lúpulo te refrescarán al instante. Te recomendamos acompañar esta cerveza con los sabores del mar, la combinación de un ceviche y una lager no te decepcionará.

cerveza y hamburguesa

Día de campo

Las cervezas tipo pilsner, que se destacan por ser suaves y refrescantes, son las que recomendamos para un día soleado. Un vaso tipo flauta es el más adecuado para tomarla, al ser alto, frena la liberación del gas carbonatado dando una sensación refrescante. Una cerveza muy versátil que podrás acompañar con hamburguesas y carne asadas.

amigas

Una tarde con amigas

Las cervezas Weizen o de trigo son tu mejor opción, no olvides utilizar los inconfundibles vasos alargados que mantienen el sabor de este estilo de cervezas. Para acompañar esta cerveza te recomendamos platillos ligeros y refrescantes como las ensaladas y pescados.

cervezas belgas

Cena Romántica

Para disfrutar una cerveza acompañado de la persona que más quieres, te recomendamos una cerveza dulce y aromática. Las cervezas belgas o frutales se disfrutan en copas redondas o chalices, de boca ancha. La copa te permitirá percibir los aromas de la cerveza, entre los que se encuentran el olor dulce de la malta tostada y las notas frutales del lúpulo y las frutas. Acompáñalo con postres dulces como pasteles, tartas y fondues de chocolate.

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...