Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Kymani Marley y Los Pericos en el Reggae Fest Chetumal

Del 14 al 16 de agosto se realizará el Festival de Reggae Fest en Chetumal con la presencia de grandes exponentes del género musical, entre los que destacan Kymani Marley y Los Pericos.

El viernes 14 y el sábado 15, los conciertos del Festival se realizarán en la Explanada de la Bandera, mientras que el último día se llevará a cabo en el Bulevar Bahía de Chetumal.

En los tres días que dure el Festival de Reggae Fest Chetumal 2015, se presentarán diferentes artistas provenientes de diversos países como Kymani Marley alias Ky-Mani Marley (uno de los hijos de Bob  Marley) Los Pericos, Alika y Nueva Alianza, Fidel Nadal, Ely Combo, Dopa2, Blue Hole, Corpusklan, The Bike Trip, Roll Circus, Chan Santa Roots, Hierba Santa, Korto Circuito, Efecto Dopamina y Manovalanza.

los pericos chetumal

Por ejemplo, el 14 de agosto se presentarán Los Pericos, banda argentina de reggae, antes de su presentación en el Festival Rock al Parque en Bogotá Colombia; mientras que el cantante de Jamaica hijo de la Leyenda, Ky-Mani hará lo mismo el sábado 15.

El domingo 16 será el turno para Alika, una cantante uruguaya referente del Roots Reggae Dancehall de habla hispana, al igual que el originario de Buenos Aires, Fidel Nadal.

 

Festival Reggae Fest Chetumal

Cartel
14 de agosto
Explanada de la Bandera, 7 pm: Dopa2, Ely Combo, Blue Hole y Los Pericos.

15 de agosto
Explanada de la Bandera, 7 pm: The Bike Trip, Hierba Santa, Roll Circus, Corpusklan y Ky-Mani Marley.

16 de agosto
Balneario Dos Mulas, 2:30 pm: Korto-Circuito, Efecto Dopamina, Ras Indio, Manovalanza, I&I, Alika y su nueva alianza y Fidel Nadal.

Entrada gratuita

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...