Connect with us

Hi, what are you looking for?

Life+Style

Heineken Winter Beach, el festival boutique en Playa del Carmen

heineken winter beach

El festival boutique de la Riviera Maya, Heineken Winter Beach conjugará lo mejor de la música, moda y el entretenimiento del 3 al 6 de diciembre en Playa del Carmen.

En este 2015, por cuarto año consecutivo, el Heineken WinterBeach 2015 ofrecerá conciertos y eventos privados con el fin de que trasciendan en experiencias únicas en el plano de la moda, música, diseño y creatividad.

Como parte de su calendario de actividades, el jueves 3 de diciembre, el hotel The Palm ofrecerá una exclusiva fiesta de bienvenida que preparará a los invitados para cuatro días de celebración por los 10 años del festival.

heineken winter beach 2015

El viernes 4 de diciembre, se realizarán diversas actividades, como «el Catamarán» donde artistas, celebridades, diseñadores y modelos se dan cita para disfrutar de un día en altamar. Al mismo tiempo, el hotel Cacao, albergará a invitados en un “All day Party” en su alberca, seguido por una fiesta en Canibal Royal que presenta talento internacional a más de 500 personas.

Al día siguiente, se llevará a cabo en Mamita’s Beach Club un festival musical con más de 10 DJ´s internacionales, entre los que destacan 2 Many DJs, DJ Harvey, Moullinex, Slow Hands, Rayko, Hernan Cattaneo, Justus Köhncke, Man Power, Future Feelings y Thomass Jackson.

conciertos del heineken winter beach

Además, se sumará el talento nacional de moda Happenings y un Fashion Market brindando una gran experiencia en Playa del Carmen de este festival boutique en México.

El domingo 6, como cierre del festival, se llevará a cabo el “Recovery day” en los hoteles que fueron sede, despidiendo a los invitados al estilo Heineken.

heineken winter beach 2015

Las entradas para el festival musical se pueden adquirir en Mamita’s Beach Club y por medio de heinkenewinterbeach.mx. A su vez, se ofrecen paquetes oficiales que van desde los $5,500 pesos en ocupación doble en hotel Premium.

 

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...