Connect with us

Mexa Héroes, la sátira mexicana hecha videojuego

Ciudad

Mexa Héroes, la sátira mexicana hecha videojuego

Creado por Outbox Studio, Mexa Héroes es un entretenido videojuego con escenarios inspirados en la problemática que se vive en México, entre ellos secuestros, robos, narcotraficantes y políticos.

Desde Ciudad Obregón, Sonora llega está aventura dónde Juanito y Felipe son los héroes que, con golpes, palos, cuchillos y cuernos de chivo “liberarán” al pueblo de México de narcos y políticos

Juanito y Felipe son los héroes que, con golpes, palos, cuchillos y cuernos de chivo “liberarán” al pueblo de México de narcos y políticos y combatirán a sus enemigos que han secuestrado a su hermana “María”.

Con tu ayuda, Juanito y Felipe vencerán a los narcos que han secuestrado a su hermana María, los Zetas comandados por el Señor de los Cielos, entre  otros narcos más que aparecerán a lo largo de la historia como Joaquín “El Chapo” Guzmán, Servando Gómez “La Tuta”, Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, entre otros, son los enemigos a vencer. Una emocionante aventura donde tendrás que derrotar a varios carteles del narco, que se encuentran localizados en algunas de las ciudades más conflictivas de México.

El juego, según sus creadores, está diseñado para personas mayores de 13 años, intenta retratar “problemas de México”, como secuestros, robos y el narcotráfico.

Gráficos grandiosos, una gran banda sonora y una gran variedad de animaciones que nos cuentan la historia de México a manera de sátira política.

Explora más de 30 escenarios de ciudades de México que tienen conflictos con el narco, entre ellas Cd. Juárez, Reynosa, Culiacán, Tepalcatepec, Ayotzinapa y varias más.

¡Descárgalo hoy y derrota a los narcos en tu dispositivo Android!

Continue Reading
Advertisement

Amante de la tecnologia, gamer y Ex-estudiante de redes y TI Cisco. Staff de @SalRevista, @RdGGitalMX y youtuber.

Click to comment

Deja un comentario

To Top