Connect with us

Festival de Cerveza Artesanal en Puerto Morelos

soy cerveza

Ciudad

Festival de Cerveza Artesanal en Puerto Morelos

Este 14 y 15 de noviembre en el Parque central de Puerto Morelos, se realizará una nueva edición del Festival de Cerveza Artesanal 2015 organizado por Soy Cerveza.

Esta experiencia que va mas allá de tomar una “chela”, permite conocer a expertos en esta bebida y en el arte de su elaboración, a través de degustaciones, talleres y conferencias.

La cuarta edición del Festival Soy Cerveza espera recibir a 12 mil personas por día en Puerto Morelos, que tendrán la posibilidad de conocer más de este ancestral producto, y apreciar su color, aroma y cuerpo.

festival de cerveza puerto morelos

Durante estos dos días, se podrá conocer a los mejores productores de cerveza artesanal nacionales e internacionales, que ofrecerán sus productos en catas y a venta al público en general. Asimismo, diversos restaurantes de nuestra región estarán presentes, otorgando al festival un exquisito maridaje de platillos dignos de compartir con todo aquel amante de la cerveza.

Algunas de las marcas que estarán presentes en el Festival de Cerveza Artesanal 2015 son: Bucanero, Error de Diciembre, Terán, Ceiba, Akumal, Mundo Maya, Mahaché, Maya Tulum y La Caminera, por mencionar algunas.

festival de cerveza puerto morelos

El boleto al Festival te da derecho a un vaso de cristal conmemorativo, una cerveza de Grupo Modelo de 330 ml., acceso a catas, talleres y conferencias, y la oportunidad de compartir un excelente ambiente acompañado de música en vivo.

La venta de brazaletes se realiza en Beer Box Cancún (Av. Nichupté Sm 19, Plaza Galerías Infinity) de 18:30 a 2:00 hrs.

festival de cerveza puerto morelos

 

Fecha: Sábado 14 y domingo 15 de noviembre de 2015
Hora: A partir de las 13:00 hasta las 22:00 horas.
Lugar: Plaza Principal de Puerto Morelos
Entrada: $100 pesos

 

 

 

Un tipo normal que quería escribir y diseñar revistas desde la playa, esa misma que lo sorprendió con dos soles: Zoe y Thiago.

Click to comment

Deja un comentario

To Top