Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ciudad

JOYÀ la experiencia sensorial del Cirque du Soleil en Riviera Maya

Desde finales del 2014, el show JOYÀ de Cirque du Soleil en la Riviera Maya se ha vuelto en una experiencia sensorial imperdible para aquellos turistas (y locales) que quieran disfrutar del Caribe Mexicano.

JOYÀ relata la aventura de una adolescente que es repentinamente catapultada al corazón de una jungla misteriosa que se encuentra dentro del universo mágico de su abuelo, el doctor Zelig, un hombre extravagante amante de la naturaleza quien, rodeado por un grupo de asistentes -mitad animales y mitad humanos- busca sin cesar el sentido de la vida.

Envuelta en este mundo donde no cabe la lógica, Joyà se enfrentara a una serie de retos místicos que su travieso abuelo ha preparado para ella. ¿Estará lista para encargarse de la misión que el abuelo heredo de sus propios ancestros?

joya mexico

Inspirado en la migración de la mariposa monarca, en donde se pasan los secretos de la vida de una generación a otra para asegurar la supervivencia de la especie, JOYÀ revela un mundo habitado de personajes fascinantes que trabajan en conjunto para inmortalizar el amor a la vida.

Este emocionante espectáculo puede vivirse en cuatro modalidades: Paquete VIP (la mejor opcón para vivir una experiencia exclusiva), Espectáculo y cena, paquete Champagne y sólo Espectáculo. Puede conocer más de éstos en la página oficial de JOYÀ

joya mexico

Experiencia gastronómica

JOYÀ, es el primer espectáculo del Cirque du Soleil que incluye una experiencia gastronómica como parte de la obra y es el primer proyecto de una serie de esfuerzos conjuntos entre Grupo Vidanta y de la compañía originaria de Montreal.

La cena -que se realiza un hora antes del show- es una verdadera invitación a los sentidos. «La idea fue amalgamar la parte culinaria con el lado artístico del show» confiesa el chef Alexis Bostelmann, encargado del menú fusión de cocinas con influencia mediterránea e ingredientes mexicanos.

El show se presenta en el Cirque du Soleil Theater en el complejo Vidanta Riviera Maya, un teatro diseñado y construido por los arquitectos de Vidanta, el cual ofrece un nuevo nivel de  intimidad e innovación técnica, con una capacidad de 600 asistentes.

Para esta temporada vacacional el JOYÀ presenta dos shows diarios, a las 18:00 y a las 21:15 hrs. para que todos los visitantes puedan disfrutar de uno de los mejores experiencias en la Cancún y la Riviera Maya.

joya mexico

Fecha: De Martes a Sábado
Hora: 18:00 y 21:15 hrs.
Lugar: Teatro Cirque du Soleil Riviera Maya (Km 48 Carretera Federal, Playa del Carmen, Riviera Maya, Quintana Roo)
Más información: 01(800) 247 7837  o en www.cirquedusoleil.com

 

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...