Connect with us

Se viene la posada de Yelp y Sal! Revista

yelp posada sal

Ciudad

Se viene la posada de Yelp y Sal! Revista

Llega diciembre y con este mes también llega la Yelposada que organizaremos en Sal! Revista con nuestros amigos de Yelp Cancún, que será tan navideña que lo único que le faltará será la nieve.

Será el próximo sábado 12 de diciembre en 30 Mililitros (sí, uno de nuestros lugares favoritos), en dónde habrá piñata con dulces, regalos, ponche y las deliciosas crepas navideñas de este sabroso lugar.

Además, realizaremos una rifa de regalos para yelpers y lectores de Sal!; así como también regalitos especiales para nuestra increíble escuadra Elite (¿Aún no estás en Yelp?).

Aparta la fecha y ven a disfrutar un momento navideño muy especial: nuestra primera Navidad juntos al estilo Yelp y Sal! este 12 de diciembre a partir 2o hrs en 30 Mililitros, ubicado en Av. Bonampak 115, SM 3, Cancún.

Lo único que tienen que hacer es confirmar su asistencia en Yelp y mantenerse activos con fotos y reseñas para asegurar su lugar y recibir su correo de confirmación.

Puedes invitar a todos los amigos que quieran unirse, siempre y cuando lleven su app de Yelp instalada y lista para hacer check-in en el evento y recibir su brazalete de acceso a la Yelposada.

yelp posada sal

Fecha: Sábado 12 de diciembre de 2015
Hora: 8:00 pm
Lugar: 30 Mililitros (Av. Bonampak 115, SM 3, Cancún)
Entrada: Con la app de Yelp ¿Aún no la bajas?

 

Un tipo normal que quería escribir y diseñar revistas desde la playa, esa misma que lo sorprendió con dos soles: Zoe y Thiago.

Click to comment

Deja un comentario

To Top