Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ciudad

8ª Carrera Dolphin Puerto Aventuras, para correr y ayudar

La octava edición de la carrera Dolphin Puerto Aventuras se llevará a cabo el próximo domingo 31 de enero, con un recorrido que irá a lo largo del Boulevard Puerto Aventuras hasta llegar a la meta en Dolphin Discovery. 

Los ingresos recaudados en esta carrera, organizada en por Fundación Dolphin Discovery en conjunto con los Colonos de Puerto Aventuras, serán destinados a la construcción de un patio de usos múltiples de Transformar Educando A.C.

La carrera Dolphin Puerto Aventuras tiene una capacidad para 700 corredores, en donde la familia puede convivir ya que tanto como adultos, jóvenes y niños pueden participar en alguna de las categorías disponibles:

  • 10 km: Libre (19-39 años), Master (40-49 años) y Veteranos (50 años y más).
  • 5 km: Juvenil (de 15 a 18 años), Libre (19-39 años) y Master (de 40 años y más).
  • 1,000 metros: Infantil mayor (de 9 a 14 años).
  • 400 metros: Infantil menor (menores de 9 años).

carrera puerto aventuras

En esta edición, se contará a su vez con el apoyo de 15 empresas que se sumaron como patrocinadores, con el fin de alcanzar la meta que beneficiará a 250 alumnos del Centro Comunitario Puerto Aventuras.

«La construcción de un patio de usos múltiples, será de gran utilidad para complementar las actividades deportivas y culturales tanto para los alumnos como para la comunidad en general» Graciela Maldonado, Directora de Transformar Educando A.C.

Las empresas que estarán presentes en la carrera Dolphin Puerto Aventuras como patrocinadores son: Sirenis Hotels & Resorts, Mayaland Tours, Gray Line Cancún-Riviera Maya, Powerade, Cristal, Puerto Aventuras Golf & Raquet Club, Brújula, Latitud 21, Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Aventuras Mayas, Catalonia Hotels & Resorts, Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, Fideicomiso de Promoción Turística de Tulum, Energy Fitness, Coco Bongo, Riviera Maya Haciendas, Grupo Imagen, Price Travel y Omni Hotels and Resorts. 

Las inscripciones ya están abiertas; se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría además de que se realizarán rifas con premios otorgados por los patrocinadores.

carrera puerto aventuras

Fecha: Domingo 31 de enero de 2016
Hora: 8:00 hrs
Lugar: Boulevard Puerto Aventuras, Riviera Maya
Inscripción: $250 pesos por adulto y $200 por niño.
Más información: carreradolphindiscovery.com

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...