Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Island Time Music Festival, música country para ayudar

Del 15 al 20 de febrero, se realizará en Isla Mujeres la séptima edición del Island Time Music Festival a beneficio de la Little Yellow School House.

Este festival de música country contará con reconocidos artistas como son Kellie Pickler, Kyle Jacobs, Love and Theft, Lance Miller, Rob Hatch, Jack Ingram, Jerrod Neimann, Nick Norman, Lewis Brice, Joal Rush, Tylor Bailey, American Young, Amara Givelove y Hailey Steele.

Por ejemplo, Kellie Pickler, con más de un millón de seguidores en twitter y quien ha compartido escenario con Kelly Clarkson y Taylor Swift, se presentará con otros destacados interpretes de este género musical.


Todo lo recaudado en el festival -como así también en torneo de pesca que se realiza paralelamente- será a beneficio de la Little Yellow School House, una escuela dedicada para niños con diversas capacidades físicas, ubicada en Isla Mujeres.

La operación de Little Yellow School, que actualmente cuenta con 55 alumnos, se mantiene gracias a la aportación que año tras año deja el Festival, sumado al apoyo de otras personas en gran mayoria de la comunidad norteamericana que vive en la isla.

El costo del pase VIP con accesos toda la semana, tiene un costo de $250 dólares, mientras que para cada concierto, los boletos tendrán un costo de $50 dólares. Los locales, tendrán un precio preferencial al presentar su credencial de elector; de igual manera el martes 16 de febrero, en la palapa de Hacienda Mundaca, se ofrecerá un concierto sin costo para toda la comunidad.

 

island time music festival

Lunes 15 de febrero

Shipwreck All Star Opening Gala
LUGAR: Casa Fénix, 7:00 pm

 

Martes 16 de febrero

FREE COMMUNITY CONCERT
(Concierto gratuito para la comunidad)
LUGAR: Palapa Mundaca,  5:30 pm

THE SUNFIRE EVENT w/ Jack & Friends
LUGAR: BB&B Beach Club, 5:30pm

 

Miércoles 17 de febrero

MARGARITA MADNESS
LUGAR: Fenix Restaurant, 12:00pm

HIDALGO JAM
LUGAR: Tres Mentiras,  8:00pm

 

Jueves 18 de febrero

OPEN HOUSE at LITTLE YELLOW SCHOOL HOUSE
LUGAR: Little Yellow School House,  3:00 pm

STREET PARTY
LUGAR:  Isla 33 Condos, 6:00 pm

 

Viernes 19 de febrero

Kicker Audio presents Reviver Records Night
LUGAR:  Sergios Beach Bar, 7:00 pm

 

Sábado 20 de febrero

Founding Fathers Closer
LUGAR: El Patio Bar, 8:00 pm

 

island time music festival

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...