Connect with us

Por qué los hombres aman a las cabronas en el Teatro de Cancún

por-que-los-hombres-aman-a-las-cabronas2

Cultura

Por qué los hombres aman a las cabronas en el Teatro de Cancún

La obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabronas” del autor Sherry Argov, se presentará en el Teatro de Cancún con Marjorie de Sousa, Gabriel Soto y Aleida Núñez como elenco.

Basada en el libro homónimo de Sherry Argov, esta puesta en escena trata sobre una mujer y sus diferentes cambios de estrategia en sus relaciones con hombres.

Esta divertida comedia que se presentará el viernes 26 de febrero en dos funciones, es una excelente opción para vivir el teatro con las actuaciones estelares de Marjorie de Sousa, Aleyda Nuñez y Gabriel Soto.

La venezolana Marjorie de Sousa, que desde hace unos días integra la obra, ha confesado que disfruta mucho el papel, sobre todo cuando “Dulce” decide hacer una transición en su vida: “dejar de ser la mujer abnegada y tonta, para convertirse en la cabrona de la historia”.

 

Por su parte, Aleida Núñez explicó que su personaje “tiene un nivel de antagonismo muy interesante, se trata de una mujer que a través de sus relaciones amorosas aprendió mucho y sabe manipular mejor a los hombres, lo cual me encanta”.

por-que-los-hombres-aman-a-las-cabronas2 por-que-los-hombres-aman-a-las-cabronas1

Fecha: Viernes 26 de febrero de 2016
Hora: 19:00 y 22:00 hrs
Lugar: Teatro de Cancún, Zona Hotelera
Boletos: Luneta Preferente $570, Luneta general $470 y Mezaninne $220 pesos.

Un tipo normal que quería escribir y diseñar revistas desde la playa, esa misma que lo sorprendió con dos soles: Zoe y Thiago.

Click to comment

Deja un comentario

To Top