Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ciudad

Exitosa 8ª Carrera Dolphin Puerto Aventuras

En esta octava edición de la Carrera Dolphin Puerto Aventuras, se lograron recaudar $85,750 pesos que serán destinados a la construcción de un Patio de Usos Múltiples de Transformar Educando A.C. en Puerto Aventuras.

Con la participaron de casi 500 corredores en las 16 diferentes categorías, se desarrolló exitosamente el domingo 31 de enero, una nueva edición de la Carrera Dolphin Puerto Aventuras.

 

 

Isis Breiter -deportista de alto rendimiento- fue la invitada especial del evento para motivar a los participantes. Isis, quién además reside en Playa del Carmen, ha competido a nivel mundial en diversas carreras y en 2014, fue proclamada oficialmente como campeona de las carreras de los 4 desiertos, convirtiéndose así, en la primera hispana en lograr este galardón.

isis breiter

Para los ganadores, se repartieron premios a los primeros tres lugares de cada categoría. Además, se llevó a cabo una rifa entre todos los participantes, con premios que en total alcanzaron un valor superior a los 80 mil pesos.

A su vez, el éxito de la carrera no sólo fue por su organización, en la redes sociales, gracias a la difusión en 162 cuentas, 317 tuits y 254 retuits, el hashtag oficial #CarreraDolphin logró ser trending topic en Twitter, ocupando la 6ª posición en México, con un alcance aproximado de 300 mil personas.

Este evento, como en la anteriores ediciones, fue impulsado por la Fundación Dolphin Discovery, que es una institución sin fines de lucro que se constituye como Institución de Asistencia Privada (IAP) en junio del 2014 ante el compromiso y entrega de la empresa Dolphin Discovery hacia su comunidad.

fundación dolphin discovery

La institución tiene como objetivo principal el pleno desarrollo de niños, mediante un modelo de cooperación entre los distintos sectores de la comunidad a fin de promover una sociedad civil organizada con un esquema de atención integral.

 

es una asociación civil que con el apoyo de empresas y fundaciones del sector privado y gubernamentales se preocupan por el bienestar y la educación de las comunidades de la Riviera Maya.

Por su parte, Transformar Educando A.C. a lo largo de 17 años, ha logrado transformar la vida de muchas personas en la zona, atendiendo los poblados de Chemuyil, Akumal y Puerto Aventuras.

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...