Connect with us

10 Mil Sonrisas de Dolphin Discovery 2016

Ciudad

10 Mil Sonrisas de Dolphin Discovery 2016

10 Mil Sonrisas, es un evento anual, organizado por la Fundación Dolphin Discovery que tiene como objetivo recaudar fondos para diferentes causas, en esta ocasión para la fundación “Save the Children”,  ademas, en el camino, conseguir  que los niños, niñas y la sociedad en general realicen un nado interactivo de delfines a precio preferencial haciendo que todo el dinero recaudado vaya directo a la fundación .

Los fondos recaudados serán donados por Dolphin Discovery a la fundación Save The Children México para poder implementar un modelo educativo y de nutrición en doce escuelas públicas que incluirán pláticas, sesiones de ejercicios, talleres, medición periódica de peso y talla, entre otras.

Convenio Save The Children México

Dicho modelo se aplicará escuelas de Quintana Roo y de la Ciudad de México, donde se calcula que unos 1,250 niños se verán beneficiados con este proyecto.

El proyecto #10MilSonrisas ha recibido el reconocimiento del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE) y el Forum Empresa, por ser una de las mejores prácticas en el ámbito de vinculación con la comunidad.

 

Imágenes de 10 Mil Sonrisas 2016

 

DSC_0038

10 Mil Sonrisas 1 10 Mil Sonrisas 2

DSC_0173 DSC_0177 DSC_0085 DSC_0084 Captura de pantalla 2016-05-01 a la(s) 11.26.59 p.m.

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

Amante de la tecnologia, gamer y Ex-estudiante de redes y TI Cisco. Staff de @SalRevista, @RdGGitalMX y youtuber.

Click to comment

Deja un comentario

To Top