Connect with us

Llega la tercera edición del Corona Sunset’s Festival a Playa Mamitas Beach Club

Música

Llega la tercera edición del Corona Sunset’s Festival a Playa Mamitas Beach Club

El festival más esperado del año, el Corona Sunset’s llega en su tercera ocasión a Playa Mamita´s Beach Club esté próximo 7 de mayo a Playa del Carmen, uno de los festivales con mayor presencia a nivel mundial, por su ya conocido atardecer mágico y el espíritu del mar caribe ideal lo mejor del Sound of the Beach.

Este evento que ya es todo un éxito en pasadas en ediciones y romper fronteras en lugares como Inglaterra, China, Italia y España regresara de nueva cuenta nuestras playas del mar caribe donde fue el lugar que se dio a conocer este festival tan conocidos entre jóvenes de la república y extranjero.

El Corona SunSets Festival iniciara este 7 de mayo en el club de playa mas reconocidos en México y el mundo, Mamita´s Beach Club. El Griffin Stage y el Crow Stage albergaran a grandes artistas de marca internacional como Duke Dumont, Felix Jaehn, la banda de rock electrónico mexicano Disco Ruido, Jóse Padilla, Sam Feldt, Bakermart, Thomas Jack, Mark Farina, Chacha Vía Circuito y presentarán a Compass un featuring entre el Dj regiomontano Toy Selectah y el IMS (Instituto Méxicano del Sonido) y estará acompañados de un gran espectáculo audiovisual y se podrán disfrutar actividades artísticas y gastronómica.

 

De igual manera se aprovechara está gran oportunidad para dar a conocer una edición limitada de latas del Corono SunSets Festival y se podrán encontrar en tiendas de autoservicio y en los mejores bares y restaurantes de México. Los boletos los podemos encontrar adquirir en Ticketmaster  o en www.ticketmaster.com.mx en tres fases: EarlyBird $450 general y $800 VIP, durante la etapa regular $550 general y $950 VIP y durante el evento tendrán un costo de $650 general y $1,100 el VIP, no te puedes perder este gran festival de la música y disfrutar del mar caribe.

 

Continue Reading
Advertisement
You may also like...
Click to comment

Deja un comentario

To Top