Connect with us

Matute por primera vez en Cancún

Música

Matute por primera vez en Cancún

El próximo 16 de Julio llega por primera vez a Cancún el grupo Matute como parte de la “La más espectacular experiencia de los 80´s” en la Plaza de Toros de Cancún.

El grupo que hace un recorrido musical por los covers mas famosos de los 80´s y 90´s como son “Invierno En Mi”, “Total Eclipse Of The Heart”, “El Ataque De Las Chicas Cocodrilo” entre muchas más.

Con una presentación repleta de éxitos, nos prometen recordar grandes momentos y a su vez disfrutar de un concierto lleno de mucha energía, que pueden disfrutar tanto jóvenes y adultos pues la intensión es que todos se diviertan.

 

 

La banda tendrán como teloneros al grupo de PopRock alternativo llamado Km0, un grupo local de universitarios que esta dándose a conocer en nuestro estado y que mejor oportunidad que el concierto de “Matute”.

Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de $350 pesos en General, $560 Butaca y $880 VIP y están disponibles de Puntos ADO de Cancún y Playa del Carmen, en taquillas de la Plaza de Toros y en el sitio de tusboletos.mx

 

Datos sobre el concierto de Matute

FECHA: 16 de Julio 2016
HORA: 21:00 horas
LUGAR: Plaza de Toros, Cancún
BOLETOS: $350 General, $560 Butaca, $880 VIP

Click to comment

Deja un comentario

To Top