Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ciudad

El Festival de la Cerveza Artesanal se adueña de Puerto Morelos

¿Eres fan de la cerveza? ¿Te gusta probar nuevas sabores? Esta es tu gran oportunidad de disfrutar de una gran variedad de cervezas que van desde oscuras, claras, mexicanas, alemanas, de diferentes aromas, sabores y gamas.

Además, en «Soy Cerveza» podrás aprender muchas cosas nuevas sobre la industria de la cerveza artesanal con conferencias, talleres y catas, acompañadas siempre de excelente música y una vista imperdible del mar turquesa de Puerto Morelos.

festival de cerveza puerto morelos

El Festival de Cerveza Artesanal se realizará este 16 y 17 de julio en Puerto Morelos y la preventa para gozar de los dos días que dura el mismo tiene un costo de $ 100 pesos hasta el 15 de julio. Este pase incluye, además del acceso a los días del evento, un vaso conmemorativo del evento, una cerveza de cortesía y acceso a la fila express.

En el evento, el precio de los boletos será de $120 pesos. Los puntos de venta serán en The Beer Box, Micheladas del Semaforo, Taquillas ADO, Mayan Access, Tiendas Extras y Mi Escape.

13516280_715475735258520_2552991058394788516_n

No te puedes perder este festival de cerveza en donde tendrás la oportunidad de degustar más de 200 marcas artesanales de todo tipo ¿Quién dijo «saluuud?

 

DATOS DEL EVENTO

FECHA: 16 y 17 de Julio 2016
LUGAR: Puerto Morelos, Quintana Roo
BOLETOS: Preventa de $100 pesos el día del evento es de $120 pesos puntos de venta enThe beer Box, La Micheladas del Semáforo, Taquillas Ado, Mayan Access, Tiendas Extra y Mi Escape.

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...