Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Enanitos Verdes en concierto este 30 de septiembre

Este 30 de septiembre en punto de las 9:00 de la noche el estadio Andrés Quintana Roo tendrá el privilegio de presentar a la agrupación argentina los Enanitos Verdes.

Marciano Cantero (Voz), Felipe Staiti (Guitarra y coros) y Jota Morelli (Batería), integrantes de la banda Enanitos Verdes presentarán lo último de su disco «Tic tac» donde se desprenden temas como temas «Mil Caminos», «Besos Violentos» y «No me dejes caer».

Además, el concierto de los Enanitos Verdes en Cancún, repasará sus grandes éxitos como «Lamento Boliviano», «La muralla verde», «Luz de día», «Amores Lejanos» y «Por el resto de tus días» entre otras.

 

 

Enanitos Verdes han participado en festivales como el Vive Latino en México y han tenido grandes colaboraciones de artistas invitados como Café Tacvba, Los Fabulosos Cadillacs, Héroes de Silencio, Soda Stereo, Cristian Castro y Caifanes, por mencionar algunos.

 

El concierto será un evento con causa para la fundación de «Protégeme»que es una asociación que brinda apoyo a niños y adolescentes victimas de abuso sexual.

 

La venta de boletos en Módulos de ADO de las Américas y Cancún Centro, terminal de 5ta Av de Playa del Carmen y Chetumal Centro, Nebrina Av. Nader, Melaza Plaza Solare, Las de Guanatos Suc. La Luna, Kabah y Plaza de Toros, tusboletos.mx los precios van desde los $275.00 pesos General hasta los $770.00 pesos VIP.

 

Cabe mencionar que Las de Guanatos y Melaza estarán aplicando del 16 al 18 de septiembre un 10% de descuento al adquirir sus boletos en cualquiera de sus Sucursales.

 

DATOS DEL CONCIERTO DE ENANITOS VERDES

FECHA: Viernes 30 de septiembre de 2016
HORA: 8:00 pm
LUGAR: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún
BOLETOS: General $250.00 pesos, Preferente $550.00 pesos y VIP $700.00

 

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...