Connect with us

Huawei P9, reinventar la fotografía en un smartphone

huawei p9

Ciudad

Huawei P9, reinventar la fotografía en un smartphone

Los modelos Huawei P9 y P9 Plus creados en colaboración con la legendaria compañía fotográfica Leica, están destinados a reinventar la fotografía en un smartphone.

Disponibles en México desde el mes pasado, el Huawei P9 es el primer smartphone que integra una impresionante cámara de lente dual en un teléfono inteligente; al poder capturar mayor rango de luz, logra fotos más iluminadas, con colores brillantes así como imágenes nítidas en blanco y negro y con grandes detalles al clásico estilo de Leica.

El tamaño de las pantallas de estos smartphones también ayudan a que la experiencia fotográfica sea aún mejor. Con 5.2 pulgadas el Huawei P9 y 5.5 el Huawei P9 Plus, cuentan con Full HD, nuevo procesador -el Kirin 955- y sistema operativo Android Marshmallow 6.0.

 

Con un diseño delgado, elegante y con tecnología de punta, éstos dos modelos continúan el legado de Huawei en la creación de dispositivos móviles premium.

Huawei_Lifestyle_Playa

“A través del P9 y la colaboración con Leica, hemos desafiado la norma de lo posible en tecnología óptica de lentes – toda una innovación en fotografía en un smartphone que cambiará todo” Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

La campaña publicitaria  de TV de los nuevos modelos de Huawei, es protagonizada por Scarlett Johannson y Henry Cavill. En el comercial, ambas estrellas ponen a prueba la increíble cámara del Huawei P9 al capturar, compartir y competir para lograr la mejor foto.

 

Un smartphone a prueba de fotógrafos

Huawei también se alió con prestigiados fotógrafos profesionales para demostrar las capacidades de la serie Huawei P9 incluyendo al renombrado fotógrafo de modas Mario Testino, quien estuvo a cargo de plasmar los visuales de la campaña.

Huawei_Lifestyle_Beach

Además se incluyó a David Guttenfelder de National Geographic; Mary McCartney, Reuben Krabbe, de la comunidad de deportes extremos Banff, la revista Condé Nast Traveler, y la reconocida comunidad fotográfica Eye Em.

Un tipo normal que quería escribir y diseñar revistas desde la playa, esa misma que lo sorprendió con dos soles: Zoe y Thiago.

Click to comment

Deja un comentario

To Top