Connect with us

Mystic Rally Cancún, una competencia para jugadores de Pokemon Go

Ciudad

Mystic Rally Cancún, una competencia para jugadores de Pokemon Go

Para celebrar la salida oficial en México de Pokémon Go, el grupo de “Sabiduría Cancún, preparó un Rally, donde no solo sus conocimientos del universo Pokémon estarán a prueba, sino que también su destreza, condición y agilidad.

El evento que se llevará a cabo este domingo 21 de agosto, a partir de 16 hrs. en el Malecón Tajamar de la ciudad de Cancún.

Desde carreras en equipo hasta el famoso y melancólico “¿Quién es ese Pokémon?”, este rally presentará un circuito con muchas actividades planeadas para pasar una entretenida tarde entre la comunidad local de jugadores de Pokemon Go.

Las participaciones se organizarán en equipos de 5 integrantes del Team Mystic (es necesario que sean integrantes del grupo de FB Pokemon Go Cancun – Sabiduría). El evento es gratuito.

rally pokemon go

¿Cómo se calificará al equipo ganador?

El trabajo en equipo es muy importante y para ser vencedores deberán trabajar como un verdadero equipo. El equipo ganador será el que obtenga todas las medallas antes que los demás. Éstas e ganarán por medio de puntos, los cuales se obtendrán de distintas maneras dependiendo la estación o actividad a realizar.

Recomendaciones:

  • Llevar ropa cómoda que no les importe ensuciar (tenis, pants, playeras, etc.)
  • Llevar agua.
  • Tener baterías externas.
  • Tener huevos para incubar (los huevos de 2 km van a eclosionar).
  • Ganas de divertirse.

Habrá premios especiales al finalizar para los ganadores (1°, 2° y 3° lugar) por parte de los patrocinadores.

Al terminar el Rally, se tendrá un convivio, donde podremos pasar un buen rato disfrutando de la comunidad y algunas botanas.

porkemon go cancun

Redacción de Sal! Revista en acción. Escribimos con el corazón -y hasta con el estómago- desde las bellezas terrenales de Cancún y Playa del Carmen.

Click to comment

Deja un comentario

To Top