Connect with us

Se viene el primer Safari Pokémon Go en Cancún

safari pokemon cancun

Ciudad

Se viene el primer Safari Pokémon Go en Cancún

Ya que oficialmente Pikachu es mexicano, mis queridos lectores maestros Pokémon de Cancún, les tenemos una pokesorpresa: este domingo haremos el primer Safari Pokemón Go en la ciudad.

Sí, leíste bien “Safari Pokemon Go”, organizado por Sal Revista con nuestros amigos de Yelp y Vivo en Cancún, se realizará este próximo domingo 7 de agosto en el Parque del Pintor en el centro de Cancún y podrás seguirlo en redes sociales con el hashtag #SafariPokemonCancun.

Para seguir con la fiebre de este juego de realidad aumentada que está causando furor en todo el mundo, organizamos un recorrido para atrapar todos los pokémones por las calles del centro de Cancún y recorrer diferentes pokeparadas con cebos, mientras conocemos detalles y particularidades de nuestra ciudad.

La cita es este domingo a las 5 pm en el Parque del Pintor, cercano al Parque de las Palapas (donde algunas personas se reúnen a bailar) y donde se encuentran algunos murales de Liz Rashell, Dherzu y otros artistas.

pokemon cancun

Consejos útiles

Como avisan nuestros amigos de Yelp Cancún desde su plataforma, trae tu móvil cargado, batería extra y un buen plan de datos porque vamos en plan explorador a pie. Yelp proveerá algunos bocadillos y bebidas hidratantes y a disfrutar de una tarde de Safari Pokemón.

Para este evento no necesitas confirmación y la idea es llegar puntual para salir todos juntos, si llegas más tarde, note preocupes, tendremos una estación en ese parque durante todo el recorrido que informará sobre la ubicación del grupo y los detalles del evento.

NOTA: Y si no eres tan geek dale una oportunidad y por lo menos pasaremos una tarde divertida.

parque del pintor en cancun

Parque del Pintor, Cancún

Fecha: Domingo 7 de agosto de 2016
Hora: 17:00 hrs
Lugar: Parque del Pintor, SM 22, Cancún
Gratuito

Un tipo normal que quería escribir y diseñar revistas desde la playa, esa misma que lo sorprendió con dos soles: Zoe y Thiago.

Click to comment

Deja un comentario

To Top