Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Yuri en concierto este 16 de septiembre

La jarocha consentida por todos nosotros, Yuri, llegará este próximo 16 de septiembre a nuestra ciudad con motivo de las fiestas patrias, donde el Grand Oasis Hotel & Resort tienen el gran orgullo de traerla para el publico cancunense.

La Reyna del Pop Latino nos hará recordar con cada uno de sus éxitos que van desde «La maldita primavera», «Detrás de mi ventana» has «Arrepentida» entre muchos mas.

Yuri traerá un show de primer nivel, y como es su costumbre, con un espectáculo innovador y vanguardista.

La cantante, presentadora y actriz, Yuri, fue ganadora del premio OTI en el año 1979, y con múltiples premios de oro y platino por sus altas ventas en sus exitosos discos, se ha presentado en diversos recintos como el Auditorio Nacional, en el festival Viña del Mar, por citar algunos.

El show que presentará Yuri en Cancún, incluirá bailarines, producción, vestuario entre muchas cosas más; promete dar el «grito» de manera muy amena y muy espectacular.

El Oasis Arena nos sorprenderá con esta presentación donde podrás disfrutar de este gran concierto podremos disfrutar de bebidas y snacks.

No te puedes perder este gran concierto que nos traen nuestros amigos del Oasis Hotels & Resorts este 16 de septiembre, en donde parte del concierto será como apoyo a la Fundación Oasis.

 

yuri en concierto

DATOS DEL CONCIERTO DE YURI

FECHA: viernes 16 de septiembre de 2016
LUGAR: Grand Oasis Arena, Cancún
HORA: 8:30 pm
BOLETOS: General $500.00 pesos, VIP $750.00 pesos (incluye bebidas y snacks), Premium $950.00 pesos (bebidas y snacks)

 

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...