Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ciudad

7 cosas que no sabias de TEDx

Hace unos meses se dio a conocer la 2da convocatoria de TEDx 2016 que se llevara a cabo este 11 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Zona Hotelera Cancún en la cual diversas  personas de Benito Juarez, Isla Mujeres y Puerto Morelos.

 

 

A principios de años se dio a conocer la Segunda Convocatoria TEDx donde los «ponentes» tendrán la oportunidad dar a conocer sus ideas y generar un verdadero impacto en las personas frente a un publico de locales y nacionales, por eso aquí te dejamos 7 cosas que no sabía de TEDx Cancún 2016.

img-x

 

1- Cada año tienen un tema nuevo el evento.

Este año se eligió el tema de «Ideas que aceleran» con la cual quieren promover la pasión a la acción, de lo individual a lo colectivo, lo cual quieren hacer que Cancún es localizar a catalizadores de cambios y con ideas muy creativas que pueden ayudar al Cancún joven.

2- El primer TED se realizó en California

TEDx comenzó con una conferencia de 4 días en California en el año 1984 y a partir de esa fecha ha ganado mas auge e interés de cambiar el mundo fue que ha crecido cada vez mas y está presente en mas de 170 paises con mas de 15,000 eventos al año.

3-Es una organización sin fines de lucro

TED es una organización la cual lucha por difundir cada una de las ideas que realmente merezcan ser difundidas, con los ponentes que se postulan a participar año con año.

cggdp-eusaadqld

4-La entrada al evento tendrá un costo

Durante este mes de septiembre se abrió el registro para poder reservar tu lugar ya que es cupo limitado, el costo del boleto es de $1,000 pesos y tu boleto cubre la entrada al evento, kit de asistente, alimentos y bebidas, y un pase directo al cóctel de clausura. Cabe mencionar el que boleto es personal e intransferible.

5- El dinero sirve para organización del evento

Lo que se recauda sirve para volver a reinvertir ya que es no es una empresa lucrativa y la iniciativa es apoyada por los patrocinios en especie y de las contribuciones de la humanidad.

6-Este año contaran con 12 ponentes

En esta edición TEDx 2016 con la participación de 12 personas entre las que destacan Aldo Jansel (Ingeniero), Xavier Díaz (Arquitecto), Sophie Defauw (Emprendedora), Mariana Perrilliat (Filpantropa), Mariela Peréz (Psicopedagoga), Trinidad Gómez (Maker) por solo mencionar algunos donde cada uno de ellos tiene un objetivo claro en mente: «Transmitir ideas que merecen difundirse»

cpcmmvmukaakolk

cpmoiwmviaa-gay

cpidgxruaaetrja

cpsasj7uiaedtvi

7- No te puedes perder TEDx 2016 en su 2da edición

Se llevará a cabo este 11 de noviembre Centro de Convenciones de Cancún y esta dividido en tres bloques en las cuales habrá descansos para bebidas o comidas, esta programado para iniciar desde temprano con el registro de los asistentes y en la tarde disfrutar del cóctel de clausura, sin duda alguna es un evento que realmente vale la pena para poder escuchar los cambios que debes aplicar para el bien de nuestro planeta.

 

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...