Connect with us

Hi, what are you looking for?

Niños

7 lugares para ir con niños en Cancún

Group Of Children Playing In Park

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares donde la diversión se puede gozar en familia y así crear momentos inolvidables.

Desde museos hasta minigolf, aquí te dejamos 7 lugares para ir con niños en Cancún, donde los reyes del hogar podrán aprender, sorprenderse y divertirse hasta el cansancio.

 

1. Planetario Ka’Yok 

planetario

Este lugar es un «imperdible» en la ciudad, ya sea para niños y no tan niños. Aquí se aprenden muchas cosas que a lo mejor desconocías del universo o de la cosmogonía maya.

El planetario cuenta con observatorio, museo del agua, ecotecnias, aulas didácticas, talleres, funciones de cine educativo, jardín botánico y ecohuertos. Todo con la finalidad de poder aprender cosas sorprendentes de manera didáctica.

Toma en cuenta 

HORARIO: Martes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.; sábado y domingo de 11:00 a 19:00 hrs.
DIRECCIÓN: Av. Palenque (casi avenida Yaxchilán), SM 21, Mz 5, Lt 1
ACCESO: Gratuito. Algunas actividades tienen costo.

 

 

2. MALECÓN KIDS

Malecon-Kids-Cancun-4_54_990x660

Un lugar donde los niños y adultos pueden convivir y divertirse con talleres de manualidades, actividades y numerosas áreas de juegos.

Los peques podrán ir al supermercado, adoptar un animalito para cuidar, volverse un maestro o simplemente disfrazarse de lo que gusten. De igual manera, aquí se celebran cumpleaños infantiles en su especialmente acondicionada sala de fiestas.

 

Toma en cuenta

DIRECCIÓN: Av. Bonampak s/n Lt 1 Sm 6, Malecón Américas
HORARIO: de martes a viernes de 1:00 pm a 9:00 pm y sábado y domingo de 11:00 am a 9:00 pm.
ACCESO: Una hora $70, 3 horas $180 e ilimitado $250 pesos (Niño). Adultos gratis.

 

3. PARQUE KABAH

parque kabah

Uno de los pocos lugares donde podemos admirar libremente a animales de distintos tipos: tortugas, coatíes o tejones, aves, iguanas o si la suerte está de tu lado, encontrarnos con alguna tímida serpiente. :$

Visitado ya sea para correr o caminar un poco, este parque cuenta con amplios juegos infantiles para los peques y con el Museo de Casa Maya, donde -además de diferentes talleres- podemos encontrar imágenes históricas de Cancún en sus inicios.

 

Toma en cuenta

DIRECCIÓN: Av. Kabah y Av. Nichupté
HORARIO: Lunes a Domingo de 6:00 am a 5:oo pm.
ACCESO: Gratuito

 

 

4. VENTURA PARK 

ventura park

Este parque de atracciones ubicado en la Zona Hotelera, es ideal tanto para ir en familia, presenta diferentes temáticas con diversos paquetes que te permitirán disfrutar de la alberca de olas, el nado del delfines, la montaña rusa y go karts entre muchas más.

Conformado por siete mundo diferentes, este parque con vista al mar ofrece de igual manera servicios de restaurantes, paquetes para grupos y visitas escolares.

 

Toma en cuenta

DIRECCIÓN: Boulevard Kukulcán Km. 25, Zona Hotelera, Cancún
HORARIO: De 10 a 17:30 hrs.
ACCESO: Desde $499 adultos y $350 pesos menores (Quintanarroenses).

 

5. PIRATES MINIGOLF

Pirates_Mini_Golf

Aquí nada pasará inadvertido. Decorado y diseñado en fosforescente 3D, en el Pirates Minigolf podrás disfrutar de 9 hoyos de golf, videojuegos, mesa de juegos y  de ricos platillos en su Restaurant-Bar Pirata.

ideal para visitar con niños y adolescentes (hasta adultos) para pasar un rato divertido en un recorrido que pasará de la competencia al entretenimiento hoyo a hoyo.

 

Toma en cuenta

DIRECCIÓN: Av. Copán, Supermanzana 19, Cancún
HORARIO: De 14:00 a 23:00 hrs.
ACCESO: Gratuito (por consumo)

 

6. SAN MIGUELITO (y el Museo Maya Cancún)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ubicada en la Zona Hotelera, la zona arqueológica de San Miguelito cuenta con un templo, estructura piramidal y con edificios tipo administrativo; un recorrido ideal para compartir con los niños el legado maya en Cancún.

La entrada es abierto para todo público, con el acceso al Museo Maya de Cancún, por lo cuál es una excelente opción para visitar ambos sitios. Además, el museo cuenta con talleres para niños en diferentes temporadas del año.

 

Toma en cuenta

DIRECCIÓN: Blvd. Kukulcán Km. 16.5, Z.H.
HORARIO: De martes a domingo , de 9 a 17 hrs.
ACCESO: $57 pesos. Niños menores de 13 gratis. Los domingos es gratuita la entrada.

 

7. SKY ZONE 

sky-zone-metepec_9536564

Ubicado en unas de las plazas más concurridas de Cancún, en este lugar los niños no sólo brincarán de alegría. Se puede disfrutar de diversos trampolines y camas elásticas donde los niños explotarán la sensación de libertad y experimentarán diferentes movimientos.

En Sky Zone la seguridad es uno de sus principales objetivos, por lo cuál los adultos tendrán la tranquilidad de que los peques pasarán un día entretenido y sin preocupaciones.

 

Toma en cuenta

DIRECCIÓN: Plaza Las Américas, Av. Bonampak s/n Ancla 8-A 2do piso, SM 6
HORARIO: lunes a jueves de 13 a 20 hrs, viernes y sábado de 11 a 22 hrs. y domingo 11 a 20 horas.
ACCESO: Desde $95 pesos.

 

1 Comment

1 Comment

    Deja un comentario

    You May Also Like

    Ciudad

    Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

    Escapadas

    Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

    Cultura

    Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...

    Ciudad

    El kibis yucateco es una verdadera joya de la cocina sirio-libanesa que podemos encontrar a lo largo de la Península de Yucatán. Los yucatecos mantienen...