Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ciudad

#DisfrutoCaribeMX una campaña con 75 millones de impactos

Por segundo año consecutivo la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, en conjunto con el Colectivo de Comunicadores Digitales, realizó una Twitter Party con el fin de promocionar los destinos turísticos de Quintana Roo.

En esta edición 2016, #DisfrutoCaribeMX fue el hashtag que se utilizó para aglutinar todos los esfuerzos en redes sociales, consiguiendo más de 75 millones de impactos.

disfruto caribe mx cozumel

La iniciativa, además de contar con el apoyo de 40 empresas, sumó a los fideicomisos de promoción turística del estado, con el objetivo de promocionar a Quintana Roo como un completo destino turístico.

Durante los 10 días que duró la campaña #DisfrutoCaribeMX, se compartieron fotografía, videos, y recomendaciones en las redes sociales, con la participación de 2,103 usuarios en 31 países.

disfruto caribe mx puerto morelos

En Puerto Morelos, Quintana Roo, la campaña tuvo su cierre con una Twitter Party, donde participaron los reprentantes de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM), los fideicomisos y empresas participantes, como así también los integrantes del Colectivo de Comunicadores Digitales y otros community managers.

 “Por primera vez, la ARPCM logró que en una campaña se integre a los destinos turísticos del Caribe Mexicano, al Colectivo de Comunicadores Digitales, medios de comunicación y todas las empresas aliadas, para obtener los resultados que presentamos” Katinka Lira, presidenta de la ARPCM.

Algunos de los Comunicadores Digitales que fueron parte del #DisfrutoCaribeMX fueron: Leobardo Martínez y Mireya Vázquez (@VivoenCancún), Juan Pablo Limón (@donlimon), Lizzy Santoyo (@Lizzysa), Marisa Rosales (@astridcomet), Mariola Palomo (@VisitandoCancun), Fernanda Salazar (@mafesaro), Leo Priego (@masyosare), Eli Montero (EliMonteroB), Pata de Gato (@PatadeGatoTV), Jesús y Esserelly (@ChocoFresaMG), y Sergio Gómez (@SalRevista), entre otros.

disfrutocaribemx

El modelo de Twitter Party es un estrategia que cada vez más destinos turísticos están replicando. Por su eficacia y practicidad, se generan vínculos directos entre visitantes potenciales y los atractivos del destino, incluyendo la importante participación de la población local.

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...