Connect with us

Duran Duran cerrará el año con concierto en Cancún

duran duran en cancun

Música

Duran Duran cerrará el año con concierto en Cancún

La banda ganadora del Grammy, Duran Duran, se presentará en el Moon Palace Arena en un espectáculo organizado para el 29 de diciembre.

Para cerrar el año, el centro de convenciones inaugurado en 2014, tendrá en concierto a Duran Duran en Cancún. Esta Arena ya ha sido el escenario de varios recitales de reconocidos grupos como son Chicago, Kansas, Foreigner y Toto.

Duran Duran, ha cautivado a aficionados de todo el mundo durante casi cuatro décadas a través de sus catorce álbumes de estudio y sus más de 70 millones de discos vendidos.

La banda interprete de grandes éxitos como “Ordinary World”, “Come undone” y “The Reflex”, entre otros, ha sido galardonada con dos premios Brit, dos premios Grammy, un premio MTV Video Music por su carrera artística y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 

duran-duran-en-cancun

 

 

Para la presentación de Duran Duran las puertas abrirán a las 18:30 y el show dará inicio a las 21 horas. El warm up (de 19 a 21 hrs.) estará a cargo del DJ Carlos Huerta; los asistentes podrán seguir disfrutando de la noche hasta las 23:59 hrs. con los estilos musicales de DJ´s.

Por otra parte, Palace Resorts ofrece a los huéspedes que reserven cinco noches o más, un bono de $1,500 dólares, que podrá ser usado en el spa y tratamientos de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas y excursiones y tours fuera de las instalaciones.

“Nuestro producto cinco estrellas combinado con Kool & The Gang, Gloria Gaynor y Duran Duran promete brindarles a los invitados el telón de fondo ideal para que disfruten de una experiencia vacacional llena de espectáculos inolvidables” Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts.

 

Las entradas para este show estarán disponibles a través de ticketmaster.com.mx, en las oficinas de Cedis de Moon Palace (de 10 a.m. a 5 p.m.) y las oficinas del Centro de Cancún (ubicadas en Av Acanceh Plaza San Angel Inn SM15 A local 7 a lado de la troje de 3:00 p.m. a 9 :00 p.m.).

 

Datos del concierto de Duran Duran en Cancún

Fecha: jueves 29 de diciembre de 2016
Hora: 19:00 hrs.
Lugar: Moon Palace Arena, Cancún, Quintana Roo
Boletos: $ 990 zona Bronce, $ 1,290 Plata y $ 1,490 Oro (asientos numerados). General B $ 1,690 y General A $ 1,990 pesos (zonas de pie frente al escenario); VIP C  $ 2,690,  VIP B $ 3,690 y VIP A $ 4,690 pesos (las VIP serán en formato de salas para 6 personas, su venta es individual por asiento).

 

Un tipo normal que quería escribir y diseñar revistas desde la playa, esa misma que lo sorprendió con dos soles: Zoe y Thiago.

Click to comment

Deja un comentario

To Top