Connect with us

Manfred Seegers, un camino a la felicidad duradera en Cancún

Cultura

Manfred Seegers, un camino a la felicidad duradera en Cancún

Por: Karla Levy

El maestro del budismo de nacionalidad Alemana  Manfred Seegers impartirá una charla el miércoles 5 de octubre en la ciudad de Cancún en punto de las 8:00 pm.

El maestro Camino Diamante nos hablara del tema del Budismo como camino a la felicidad duradera, bajo un enfoque de la escuela “Camino Diamante” que tiene una perspectiva occidental, laica y cercana a nuestra cultura.


dn-4

 

Manfred quien estudio durante años las enseñanzas budistas las cuales también tiene un acercamiento desde la practica y que fue autorizado por Lama Ole Nydahl, quien es uno de los pocos occidentales que completamente calificado como “Lama”  (maestro de meditación).

Es autor de diversos artículos de temas budistas y de libros tales como: Términos Budistas, Conocimiento de la meditación y aspectos de la sabiduría intemporal, es coautor del catalogo de la exhibición  Espacio y Gozo: Estatuas  Budistas y Utensilios rurales.

dn-5

 

La meta en el Camino del Diamante es alcanzar la iluminación para el beneficio de todos los seres, la cual no es necesario tener el conocimiento sobre el budismo o contar con alguna experiencia en meditación para poder asistir y disfrutar de sus conocimientos del maestro Manfred.

La conferencia será impartida en el Centro Budista Camino Diamante en punto de las 8:00 pm y el costo de la entrada será $100.00 pesos por persona.

dn-1

 

Más información de El budismo, un camino a la felicidad duradera.

FECHA: Miércoles 5 de octubre 2016

HORA: 8:00 pm

LUGAR: Centro Budista Camino del Diamante Cancún, Calle Crepúsculo a 2 esquina con Calle Amanecer SM 44

PRECIO: $100.00 pesos por persona

Redacción de Sal! Revista en acción. Escribimos con el corazón -y hasta con el estómago- desde las bellezas terrenales de Cancún y Playa del Carmen.

Click to comment

Deja un comentario

To Top