Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Manfred Seegers, un camino a la felicidad duradera en Cancún

Por: Karla Levy

El maestro del budismo de nacionalidad Alemana  Manfred Seegers impartirá una charla el miércoles 5 de octubre en la ciudad de Cancún en punto de las 8:00 pm.

El maestro Camino Diamante nos hablara del tema del Budismo como camino a la felicidad duradera, bajo un enfoque de la escuela «Camino Diamante» que tiene una perspectiva occidental, laica y cercana a nuestra cultura.


dn-4

 

Manfred quien estudio durante años las enseñanzas budistas las cuales también tiene un acercamiento desde la practica y que fue autorizado por Lama Ole Nydahl, quien es uno de los pocos occidentales que completamente calificado como «Lama»  (maestro de meditación).

Es autor de diversos artículos de temas budistas y de libros tales como: Términos Budistas, Conocimiento de la meditación y aspectos de la sabiduría intemporal, es coautor del catalogo de la exhibición  Espacio y Gozo: Estatuas  Budistas y Utensilios rurales.

dn-5

 

La meta en el Camino del Diamante es alcanzar la iluminación para el beneficio de todos los seres, la cual no es necesario tener el conocimiento sobre el budismo o contar con alguna experiencia en meditación para poder asistir y disfrutar de sus conocimientos del maestro Manfred.

La conferencia será impartida en el Centro Budista Camino Diamante en punto de las 8:00 pm y el costo de la entrada será $100.00 pesos por persona.

dn-1

 

Más información de El budismo, un camino a la felicidad duradera.

FECHA: Miércoles 5 de octubre 2016

HORA: 8:00 pm

LUGAR: Centro Budista Camino del Diamante Cancún, Calle Crepúsculo a 2 esquina con Calle Amanecer SM 44

PRECIO: $100.00 pesos por persona

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...