Connect with us

Llega la Copa Mundial de Beach Tenis 2016

Ciudad

Llega la Copa Mundial de Beach Tenis 2016

Por quinta ocasión se llevara a cabo la Copa Mundial de Beach Tenis 2016 del 7 al 9 de octubre en las instalaciones del hotel Paradisus By Melia Cancún.

Cancún tendrá como escenario de la Copa Mundial de Beach Tenis donde se contara la presencia de alrededor de 115 participantes ya inscritos que son nacionales e internacionales tales como México, Australia, Brasil, Argentina, Aruba entre otros mas.

El Beach Tenis que esta avalado por la International Federation Beach Tennis (IFBT) es una fusión de Tenis y Voleibol de playa es un deporte que ha ganado cada vez mas fama y es un deporte de moda en lugares como las playas de España, Italia y gran parte del Mediterráneo.

maxresdefault-2

Este deporte ha estado en gran crecimiento a partir de primer torneo que se realizo en el 2011 en Cancún donde se contó con participantes locales y nacionales y hoy en día se estima una participación de 120 jugadores extranjeros.

Sin duda es un gran deporte que va en aumento y que las playas Cancún será testigos de este evento que se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Paradisus By Melia Cancún y para poder disfrutar de este evento se podrá acceder por medio de un Day Pass que ofrece Paradisus o bien por medio de la playa.

 

Click to comment

Deja un comentario

To Top