Connect with us

Llega la 1ª edición de Independanza este 15 de septiembre

Música

Llega la 1ª edición de Independanza este 15 de septiembre

Este 15 de septiembre en Playa del Carmen se presentará la primera edición del festival #Independanza a partir de las 3:00 pm en Canibal Royal, donde se festejará las fiestas patrias de una manera alternativa.

Independanza, el festival que busca celebrar de forma diferente la fiesta mexicana, pondrá a bailar y disfrutar de lo mejor de la música electrónica, teniendo como escenario el azul característico del mar en Playa del Carmen.

 

independanza

 

Canibal Royal presentará a destacados artistas nacionales e internacionales como Who Made Who (trio danés pionero de la música electro indie), Titán (grupo mexicano con fusiones de rock con elementos electrónicos), Rob Garza, con lo más nuevo del Deep House, Mauricio Rebolledo, Mendrix, SLKTR, SKFRMMRS y DJ Saiko, con sus ritmos característicos de todo el mundo.

El festival dará inicio a las 3:00 pm y se extenderá hasta las 4:00 am del día siguiente, con más de 12 horas de la mejor música electrónica. La venta de los boletos se lleva a cabo en Canibal Royal; los precios de preventa son $950 General y $1,600 pesos VIP.

 

 

DATOS DEL INDEPENDANZA

FECHA: Jueves 15 de septiembre de 2016
LUGAR: Canibal Royal, Playa del Carmen
HORARIO: A partir de las 15:00 horas
PRECIOS: $950 General y $1,600 pesos VIP (en preventa). $1,200 General y $1,800 pesos VIP (día del evento)

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

To Top