Connect with us

Llega el Festival México, lindo y ¡que rico! a Puerto Morelos

mexico lindo y que rico

Cultura

Llega el Festival México, lindo y ¡que rico! a Puerto Morelos

Este 17 de septiembre en punto de las 13 hrs. en el parque principal de Puerto Morelos, se celebrará las fiestas patrias de manera muy tradicional -y sabrosa- con el festival culinario “México, lindo y ¡que rico!”.

Con el fin de dar a conocer la gran diversidad de platillos que nos ofrece nuestro país, este encuentro gastronómico contará con la participación de más de 30 centro de consumo del destino.

 

mexico lindo y que rico

 

En el Festival México, lindo y ¡que rico! además de encontrar lo mejor de los platillos tradicionales mexicanos, podrás degustar tequilas, mezcales, vinos y pulque, acompañados que de música de diferentes géneros, como banda, mariachis, tríos y ballet folclórico.

Además, para que el entretenimiento sea familia, podrás participar de una divertida kermés donde habrá diversos juegos para todos pasen un rato agradable.

El costo del boleto será de $50 pesos por persona, con el que tendrás derecho a degustar algunas bebidas y platillos. A la vez, podrás encontrar stands de venta de comida como mole, pozole, chilaquiles y sin olvidar la comida del mar, como ceviches, cocteles, entre otros platillos mas de la región.

No te puedes perder de este gran Festival México, lindo y ¡que rico! este 17 de septiembre en Puerto Morelos y así celebrar las fiestas patrias a puro sabor.

 

Click to comment

Deja un comentario

To Top