Connect with us

Hi, what are you looking for?

Agenda

El Pop Music Fest a Cancún este 22 de octubre

El Pop Music Fest llega este 22 de octubre al Estadio Andrés Quintana Roo, en punto de las 5:00 pm y disfrutar lo mejor del genero pop.

En esta ocasión el Estadio Andrés Quintana Roo y la Cervecería Sol tienen el mas grande honor de recibir a diversos artistas como:

  • Kalimba: Nos deleitara con lo mejor de sus grandes éxitos como «Tocando Fondo», «No me quiero enamorar», «Un nuevo mundo sin ti», «Solo déjate amar» entre muchas más.

screen-shot-2015-10-24-at-12-27-23-pm_1

 

  • Playa Limbo: Llega con su «Pierdeme el respeto» y recordando sus primeros éxitos como «10 para las 10», «Ecos de tu voz», «Limbo» entres muchas canciones mas donde podremos ver la capacidad vocal de María León.

playa_limbo_milima20150409_0223_11

  • Moderatto: «El detector de metal» a cargo de Brian Amadeus estará presente en el Pop Fest y escuchar junto con ellos sus «Mil demonios», «Mi delito es rockear», «Muriendo lento», «Sentimettal» por solo mencionar algunas.

aa5c4bc44efdda58e3d12e379e5c0563-moderatto-y-carisma-llegan-al-auditorio-nacional

 

  • Libero: Alejandro y Miguel Angel Peréz ex participantes de la Voz México conforman «Libero» y nos vienen a presentar su primer disco llamado «Perdoname».

libero

 

No te puedes perder del Pop Music Fest y disfrutar junto con ellos una tarde-noche llena de mucha música, la venta de boletos ya esta disponible en Modulos ADO centro, Plaza las Américas, 5ta avenida de Playa del Carmen o en tusboletos.mx los precios van desde los $385.00 pesos general hasta los $825.00 pesos VIP.

 

DATOS DEL POP MUSIC FEST 

FECHA: Sabado 22 de octubre 2016

HORA: 5:00 pm

LUGAR: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún

PRECIOS: $385.00 pesos general, $440.00 preferente y $825.00 pesos VIP

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...