Connect with us

Resonarán los motores de la Fórmula 4 en Cancún

formula 4 en cancun

Ciudad

Resonarán los motores de la Fórmula 4 en Cancún

El próximo 5 de febrero del 2017, el Autódromo Internacional de Cancún recibirán una carrera dentro del calendario correspondiente al campeonato de la Fórmula 4.

Cancún recibirá una de las ocho fechas del Campeonato de Fórmula 4, en donde 20 escuderías de diferentes países estarán en disputa.

Creada en 2013, la Fórmula 4 tiene como objetivo ofrecer a los pilotos jóvenes la oportunidad de introducirse al mundo de las carreras de alto nivel de monoplazas.

 

formula 4

 

La Fórmula 4, conocida también como la “Milla Internacional”, cuenta en su calendario carreras en Alemania, Italia, Francia y Australia.

 

Oportunidad para pilotos mexicanos

El ganador del campeonato será becado con 50 mil euros, que le servirán para buscar puntos y así correr en otras categorías como la Fórmula 3.

Actualmente, el Autódromo Internacional de Cancún se encuentra en remodelación, para poder cumplir con los requisitos por parte de la Federación internacional. Además se ampliará su capacidad, albergando en un futuro 15 mil asistentes.

 

Redacción de Sal! Revista en acción. Escribimos con el corazón -y hasta con el estómago- desde las bellezas terrenales de Cancún y Playa del Carmen.

Click to comment

Deja un comentario

To Top