Connect with us

Hi, what are you looking for?

Agenda

El Riviera Maya Beer & Street Food Fest llega al Mayakoba

El Pueblito Mayakoba tiene el gran honor de presentar por primera ocasión el Riviera Maya Beer & Street Food Fest este 22 de octubre a partir de las 5:oo pm.

En este festival huéspedes y residentes podrán disfrutar platillos con una gran variedad de platillos, sabores pero con las recetas clásicas que conocemos a lo largo de la república y un toque gourmet.

Podremos degustar con 10 distinguidos chefs a nivel nacional e internacional durante el evento tales como Alexis Bostelmann, Hugo Orozco, Xavier Pérez Stone, Karla Encino, Eva Millan, Vicent Vallez por solo mencionar algunos.

 

cr7dxfzukaijkj0

A su vez poder degustar de sensacionales cervezas artesanales de la localidad a la visita del Pueblito Mayakoba como Cerveza Mundo Maya, Cerveza Akumal, Cerveza Cancún, Cerveza Pescadores y Cerveza Bocanegro.

Cabe mencionar que la gastronomía es una de las cosas mas importantes en nuestro día a día y es un nueva tendencia a la que se espera llegar a mas personas y darle un giro importante a la comida callejera y sorprendernos con la gran variedad de fusiones de la cultura mexicana con ingredientes mexicanos como la vainilla, chocolate y el chile.

 

cr7dxf1uaaahydt

El costo de la entrada al Riviera Maya Beer & Street Food Fest será de $200.00 pesos por persona que incluye 6 degustaciones de cervezas artesanales y un kit de bienvenida y una vez en el evento el costo por platillo o cerveza será de $40.00 pesos.

 

DATOS DE RIVIERA MAYA BEER & STREET FOOD

FECHA: Sábado 22 de octubre 2016

HORA: A partir de las 5:00 pm hasta la media noche

LUGAR: El pueblito Mayakoba, Riviera Maya

PRECIOS: $200.00 pesos por persona

 

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...