Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ciudad

Yelp y Sal Revista juntos en otra Yelpachanga

Ya era hora de que nos volviéramos a juntar con los amigos de Yelp Cancún para armar una Yelpachanga, celebrando (la vida ¿por qué no?) en una fiestecita al mejor estilo «Surf Party» en Beach Please de Cancún.

La fiesta será este sábado 10 de septiembre a partir de las 16 horas, en el mencionado local de Beach Please, ubicado en el centro de la ciudad, entre el Palacio Municipal y el Parque de las Palapas.

 

beach please

 

En esta Yelpachanga se ofrecerá a los asistentes unas pescadillas para probar y una cerveza de cortesía (ya saben que si hacen check-in en la app de Yelp, mejor)

Además tendremos desde el clásico torneo de Beer Pong hasta concursos de Karaoke en equipos y otras dinámicas para ganar cientos (bueno, quizás no tantos) premios y demás presentes.

 

yelpachanga

 

Si ya son usuarios de Yelp pueden confirmar su asistencia en este link. Si no, de todas manera los esperamos. Las cortesías serán hasta agotar existencias.

De igual manera regalaremos pases para la próxima función de #SalAlCine de Sal Revista, asi que inviten a sus amigos, familiares y demás, para que no se pierdan de este evento.

 

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...