Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

5 fechas que no te debes perder del FIM Cancún

En los próximos días se llevará a cabo la 4ª edición del Festival de Música de Cancún 2016 donde del 8 al 22 de octubre más de 30 actividades se llevarán a cabo en diferentes escenarios de Cancún y Puerto Morelos.

Con la finalidad de crear más espacios culturales en la ciudad y acercar espectáculos y conciertos de calidad al publico, en estos 15 días se realizarán diversos actividades que deberías agendar.

Por esta razón, aquí te dejamos 5 fechas que no te debes perder del Festival de Música de Cancún 2016:

 

fim

1- Inauguración del Festival Internacional de Música

El Festival Internacional de Música en su cuarta edición tendrá el honor de iniciar con la Orquesta Sinfónica de Mujeres de México, dirigida por Beatriz Fernández Aucejo. Acompañada por 60 mujeres que fueron elegidas entre orquestas sinfónicas y filarmónicas de diversas partes de la república serán las encargadas de dar inicio al Festival -que será en honor a Juan Gabriel-.

FECHA: Sábado 8 de octubre 2016
HORA: 20:30 horas
SEDE: Hotel Grand Oasis Arena
COSTO: $1,000 pesos Diamante, $600 Preferente y $400 General

 

bebo flores

2- Homenaje a Bebo Valdés

Dionisio Jesús Valdés Rodríguez mejor conocido como «Chuchito Valdés» nos ofrecerá un concierto donde podremos disfrutar de lo mejor de su jazz afrocubano, el cual será un homenaje en honor de su abuelo, el pianista «Bebo Valdés». Además, en este concierto podremos disfrutar de una cena con deliciosos platillos en el Hotel Sandos.

FECHA: Jueves 13 de octubre 2016
HORA: 8:00 pm
SEDE: Hotel Sandos Cancún
COSTOS: $1,200 por persona (niños pagan)

 

 

maxresdefault-5

3- Arturo Sandoval en concierto

Nominado 17 veces y ganador de 10 premios Grammy, 6 premios Billboard y un premio Emmy, el trompetista, músico, compositor y pianista cubano de jazz, Arturo Sandoval, nos ofrecerá un concierto de primer nivel para el público de Cancún. Cabe mencionar que tendrán como concierto previo a Daniel Peñalver de Latin Proyect.

FECHA: Sábado 15 de octubre 2016
HORA: 8:30 pm
SEDE: Grand Oasis Arena
COSTOS: $1,000 Diamante, $600 Preferente, $400 pesos General

 

 

sole01x_op

4- Sole Giménez y la FIM Big Band

La cantante, compositora e intérprete, Sole Giménez -quien inició en la banda «Presuntos implicados»- estará presente en esta 4ª edición del Festival Internacional de Música Cancún, acompañada de la Big Band dirigida por Sebastian Gil. Este concierto será a beneficio de la Cruz Roja de Cancún.

FECHA: Viernes 21 de octubre 2016
HORA: 8:00 pm
SEDE: Hotel Grand Oasis Arena
COSTO: $800.00 pesos Diamante, $600.00 Preferente y $400.00 General

 
di-blasio-4

5- Concierto de clausura con Raúl Di Blasio

Para concluir las dos semanas de eventos del FIM 2016, la Gala de clausura estará a cargo del pianista argentino Raul Di Blasio, «El Piano de América», donde nos deleitará con sus grandes éxitos en Cancún. Antes, podremos disfrutar del Coro de la escuela Pelópidas.

FECHA: Sábado 22 de octubre 2016
HORA: 8:00 pm
SEDE: Hotel Grand Oasis Arena
COSTO: $1,000 Diamante, $800 Preferente y $600 pesos General.

 

 

No te puedes perder estos eventos que a lo largo de 15 días estarán en diversos lugares de Cancún y Puerto Morelos donde tanto niños como adultos pueden disfrutar este Festival.

 

poster

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...