Connect with us

“Para toda la familia” Tour de Maluma llega a Mérida

Agenda

“Para toda la familia” Tour de Maluma llega a Mérida

El tour “Para toda la familia” del cantante Maluma llega este 29 de octubre al Coliseo de la ciudad de Mérida en punto de las 5:00 pm.

El reggaetonero Colombiano Maluma después de visitar la ciudad de Cancún donde ofreció un concierto en la Plaza de Toros el pasado 22 de mayo donde puso a bailar a todos sus asistentes con sus grandes éxitos.

El concierto que ofrecerá en la ciudad de Mérida es como parte de su gira “Para toda la familia” del disco “Pretty boy, dirty boy” la cual fueron dos años de espera para escuchar su nuevo material discográfico.

para toda la familia maluma

 

Maluma quien ha tenido colaboraciones con Nicky Jam, Elvis Crespo, Alexis y Fido, Carlos Vives, Thalia, Ricky Martín y a pesar de su corta carrera ha tenidos grandes éxitos tales como “El perdedor”, “Carnaval”,”Obseción”, “Borro Cassette” por mencionar algunos.

La venta de boletos ya esta disponible y lo podemos encontrar en Opticas Molina (Plaza Altabrisa,Gran Plaza, El Patio), Bomssa (Calle 60 y en El Patio), Iguana Travel, Tiendas Foursport, Boletea Gran Plaza y por medio de Boletea, los precios son variados, están desde los $770.00 pesos hasta $2,500.

DATOS DEL CONCIERTO DE MALUMA

FECHA: Sábado 29 de octubre 2016

HORA: 5:00 pm

LUGAR: Coliseo Yucatán, Mérida Yucatán

BOLETOS: $770.00 pesos segundo nivel central, $1,200 lateral, $1,800 primer nivel, $2,000 ruedo de pie, $2,500 ruedo con sillas.

 

Click to comment

Deja un comentario

To Top