Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ciudad

Abre sus puertas el L’Aquarium de Playa del Carmen

La compañía creadora del Acuario Inbursa de la Ciudad de México tiene presenta el L’Aquarium en Playa del Carmen donde podremos encontrar más de 200 especies y 45 exhibiciones de la vida marina.

La compañía Blau Life  que abrió sus puertas el pasado mes de octubre es uno de los acuarios mas espectacular del Caribe Mexicano y uno de los mas importantes del país, con el finalidad de realizar programas de educación, conservación del medio ambiente, protección de la tortuga marina, el control del pez león, programa de restauración de corales de la municipio de Solidaridad.

dn-1

En el lugar podremos encontrar 45 exhibiciones altamente tematizados con mas de 200 especies de vida marina donde podremos encontrar desde diversos peces, medusas, caballitos de mar,  entre muchas mas que directamente te transportara al mundo marino y a la vez poder fomentar la conservación de nuestro medio ambiente.

cvoayzgusaak0kr

 

Con la finalidad de impulsar el cuidado y tener mas ofertas de esparcimiento en la Riviera Maya el L’Aquarium Playa del Carmen promete tener una experiencia inolvidable, con un concepto innovador de educación mediante el cual podremos admirar las instalaciones y escenarios temáticos de clase mundial así como explorar e interactuar con las maravillas del mundo marino donde niños y adultos podrán disfrutar de un espacio de convivencia familiar y a su vez generar mas conciencia en la conservación de los ecosistemas.

 

cvoa0tpvuaacbu6

 

El L’Aquarium tienen el gran compromiso de que ningún niño del municipio de Solidaridad se quede sin la oportunidad de visitar o bien invitar a las escuelas sin costo para las escuelas necesitadas ya que están avaladas por la Secretaría de Educación Pública.

15032759_1835113163400721_5238827232332396357_n

 

Lo podemos encontrar en el Centro Comercial Calle Corazón de la 5ta Avenida de Playa del Carmen y estará abierto de 11 am a 11 pm, el de Costo de acceso es de $15USD, Nacionales $179, Quintanarroenses $149, INAPAM Y PCD $140 y los menores de 3 años ingresan gratis.

 

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...