Connect with us

Hi, what are you looking for?

Agenda

Sex and the city 2 ¿cómo será?

El glamoroso póster tiene a Sarah Jessica Parker como protagonista. El estreno de la película será el 27 de mayo. ¡Mira un adelanto!

El glamoroso póster tiene a Sarah Jessica Parker como protagonista. El estreno de la película será el 27 de mayo. ¡Mira un adelanto!

sex2Hace poco que el rodaje de «Sex and the city 2» finalizó en la Gran Manzana y ya tenemos primera joya promocional de la secuela que tiene a Sarah Jessica Parker como protagonista absoluta.

Como siempre, lo que nos llama la atención es la vestimenta: Carrie luce un vestido blanco de Halston, zapatos dorados de Christian Louboutin, cartera haciendo juego de Chanel y un enorme y deslumbrante ‘2’ con el mensaje ‘Carrie on’.

Sea como fuere, Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda regresan al cine dispuestas a reeditar el exito de su primera entrega.

Además estarán acompañadas por estrellas como Barbara Streisand, Liza Minelli, Miley Cirus (conocida como Hannah Montana) y el crédito hispanoparlante, Penélope Cruz.

Como adelanto van estos datos: habrá un flashback que mostrará la llegada de una nada sofisticada Carrie a Nueva York en los ochenta, también se podrá comprobar cómo las glamorosas protagonistas le hacen frente a la crisis e intentan paliar su adicción por los zapatos de Manolo Blahnik y los modelitos de Gucci. ¡Tranquilas fanáticas, el 27 de mayo de 2010 llega a nuestros cines!

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...